Casa » Mundo

Tiroteo en Sinagoga de Pittsburgh deja ocho muertos

30 Octubre, 2018, 01:35 | Autor: Salvatore Moron
  • Tiroteo en sinagoga deja varios muertos en Pittsburgh

Un hombre identificado como Robert Bowers, de 46 años, irrumpió en la sinagoga Tree of Life (Árbol de la vida) alrededor de las 14:00 horas.

A cuánto está el cambio del dólar al peso mexicano hoy 27 de octubre y por qué?

A Bower también se le encontró un arma adicional atada al tobillo y una pistola en la cintura, indica la Policía.

Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo.

Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador, que a su vez se entregó a las autoridades.

Previamente, el pistolero había entrado al edificio gritando: "Todos los judíos deben morir". CBS News informa que siete personas han sido confirmadas como muertas.

"Es un palo gordo, pero tengo fuerzas para seguir" — Lopetegui
Por otra parte, el 'Txingurri' detalló su idea para el comienzo del Clásico . "Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico ". El Madrid y el Barsa no sólo han luchado en el campo, también compiten regularmente por jugadores en el mercado de fichajes.

Tras matar a las once víctimas, el sospechoso fue enfrentado por la policía local y luego retrocedió hasta la sinagoga, dijo en conferencia de prensa el agente del FBI responsable de la investigación.

Varias personas fueron rescatadas rápidamente, y luego la policía sacó a las demás.

La cercana Universidad Carnegie Mellon también fue cerrada tras el tiroteo, y los estudiantes recibieron mensajes de texto que les indicaban que permanecieran adentro.

A poco de conocerse detalles del tiroteo dentro de la sinagoga el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, exhortó a la población a permanecer en sus casas ante la situación de "tirador activo".

"Estoy mirando los eventos que se desarrollan en Pittsburgh, Pennsylvania". Se aplica la ley en la escena. La sinagoga, situada en el distrito de Squirrel Hill, estaba celebrando el sabbat, el día sagrado en la semana judía, por lo que estaba abarrotada.

Al menos ocho personas han muerto, y un número indeterminado -se habla de una docena, entre las que habría tres oficiales- han resultado heridas, luego de un tiroteo en una sinagoga de Pittsburgh, Estados Unidos.

Recomendado:



Popular

Directo | Gran Premio de México de F1
El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño
El entrenador francés, Claude Puel , habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.

Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester
El accidente tuvo lugar luego del partido de la Premier League contra el West Ham , que terminó 1 a 1. Instantes después la policía del Leicester emitió un comunicado.

Identifican a sospechoso de envío de paquetes bomba en EU
Fueron mandados a menos de dos semanas de unas elecciones legislativas que podrían alterar el equilibrio de poder en Washington . Las autoridades calificaron el envío de los paquetes explosivos como un acto de terrorismo .

Otro villano regresará en Avengers 4
" Avengers 4 " ha estado envuelta en un velo de secreto tan grueso que aún no sabemos el nombre oficial de la película.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Presidente Salvador Sánchez Cerén arriba a Cuba en visita oficial
También elogió el método educativo cubano Yo, sí puedo, que permitió la alfabetización de cerca de 330.000 salvadoreños. La visita del mandatario también fue confirmada en las redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba .

¡Qué oso! Meghan Markle luce sutilmente la etiqueta de su vestido
Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies. Rápidamente, las imágenes se hicieron viral entre los seguidores de la realeza .

Mourinho descarta regreso de Ibrahimovic al Manchester United
De los grupos que ya tienen 3 partidos disputados, es Juventus el único que los ganó todos. El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó 80 minutos del compromiso .