Exitoina: El divertido hallazgo matemático del cumpleaños de Diego Maradona

31 Octubre, 2018, 00:12 | Autor: Igone Ines
  • Diego Armando Maradona y un nuevo triunfo al mando de Dorados

Semanas atrás, en una entrevista, Maradona anheló un reencuentro con su nieto Benjamín Agüero y adelantó que peleará judicialmente la tenencia de su hijo menor, Diego Fernando.

Diego Maradona cumplirá hoy 58 años, pero anticipó que lo celebrará entrenando al primer equipo de Dorados, de Sinaloa, que está luchando por ingresar a la liguilla del campeonato de Segunda División de México con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Dieguito, con 5 años, le dice: "Feliz cumple".

"Valga este comienzo de un nuevo año de tu vida para, una vez más y de todo corazón, reiterarte mi amistad, mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para ti", le expresó Maduro a Maradona. "La plata está bien, pero la gloria no tiene precio".

IBM adquiere compañía de software Red Hat por 34,000 millones de dólares
IBM ha anunciado que comprará Red Hat , una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 millones de dólares.

Diego consiguió su quinta victoria al frente de los Dorados.

Buena racha. "El mérito es de los jugadores; yo también me doy una parte, pero cuando llegamos la teníamos muy fea. Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío; se los estoy sacando, por eso vamos bien". Cuando Diego Maradona asumió el cargo el 7 de septiembre, ocupaban el decimotercer sitio en la tabla general, con tres puntos.

El sábado a la medianoche visitará a Venados de Mérida, como visitante, y cerrará la fase regular el domingo 11 ante Atlético San Luis en Sinaloa. Por ahora se aferran a la posición que les da la oportunidad de seguir peleando por el campeonato.

Continuidad. "Seguir trabajando de la misma manera, no aflojar".

Recomendado:



Popular

Irán afirma que sanciones de EE.UU. atentan contra orden global
De un millón de barriles ofrecidos en el mercado, 280.000 de ellos fueron vendidos a 74,85 dólares por barril, indicó la agencia de noticias SHANA.

Caravana de hondureños: ¿Qué son las 'ciudades carpas' que construiría Donald Trump?
Sin duda alguna, modificar este decreto será muy complejo, ya que además viene a ser un debate muy polémico en el país. Con todo, es la primera vez que un presidente de Estados Unidos va tan lejos en política anti-inmigración.

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Muestra JLo enorme anillo y desata rumores sobre boda con Alex Rodríguez
La relación sentimental de Jennnifer López y Álex Rodríguez atraviesa su mejor momento y eso nadie puedo ponerlo en duda.

Los Lakers de LeBron James consiguieron su primera victoria
LeBron quería su primer triunfo y, a falta de dos segundos para el final, llevó el partido a la prórroga con un triple lejano. La inexistente defensa local hizo que los de Gregg Popovich adquirieran un buen colchón de puntos (7-24).

La Selección Mexicana podrá volver a la Copa América en 2020
Será la segunda vez en menos de una década que el máximo torneo de Sudamérica se escenifique en años seguidos. Con esta modificación la Copa coincidirá con la Eurocopa que se celebrará en 12 ciudades del viejo continente.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.

Zhang, empresario chino de 27 años, nuevo presidente del Inter
Junto con los accionistas transmitiremos una energía positiva a todos nuestros seguidores y a la sociedad. Seguiremos respetando los valores deportivos de una competición honesta, el 'fair play' y la deportividad.