Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador

31 Octubre, 2018, 00:14 | Autor: Francisco Burgo
  • Imagen del juego creado pro Google para Halloween 2018

Como cada año, Google ha lanzado su tradicional doodle para Halloween y se trata de un divertido minijuego llamado The Great Ghoul Duel que es un enfrentamiento entre fantasmas y, lo mejor de todo, es que la compañía ha decidido que sea multijugador.

Nadie dudó que Google tendría algo especial preparado para Halloween y que la oportunidad perfecta era su entrañable Doodle, pero de eso a crear un adictivo juego que podría robarte varios minutos, sino es que horas, de tu ajetreado día... bueno, eso sí que da miedo.

Con su primer doodle interactivo para multi jugadores, creado e impulsado junto a Google Cloud, Google celebra Halloween, la popular fiesta de origen celta exportada de los países anglosajones que también se conoce como Noche de Brujas y se celebra el 31 de octubre con disfraces. Consiste en una especie de pilla a pilla, entre dos equipos de cuatro fantasmas cada uno, donde los protagonistas deben conseguir unas llamas espirituales y llevarlas a 'casa' sin que el equipo contrario se las robe por el camino. Gana el equipo que transcurrido el tiempo haya recolectado más llamas.

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

Los fantasmas que recolectan la mayoría de espíritus desbloquearán poderes especiales como los aumentos de velocidad, la visión nocturna y mucho más. Si no, simplemente pueden jugar con personas de todo el mundo, de manera aleatoria. Los jugadores también pueden compartir los superlativos personales que se les otorga al final del partido en función de sus buenas actuaciones.

The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada.

Recomendado:



Popular

Caravana de hondureños: ¿Qué son las 'ciudades carpas' que construiría Donald Trump?
Sin duda alguna, modificar este decreto será muy complejo, ya que además viene a ser un debate muy polémico en el país. Con todo, es la primera vez que un presidente de Estados Unidos va tan lejos en política anti-inmigración.

Título 99 en el ATP para Roger Federer: ganó en Basilea
Por duodécima vez este año un jugador salido de la fase previa había logrado el acceso a la final de un torneo ATP. Además.es el cuarto certamen del suizo en el 2018.

Tiroteo en Sinagoga de Pittsburgh deja ocho muertos
Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo. Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador , que a su vez se entregó a las autoridades.

EEUU traslada equipos a frontera con México para frenar migrantes
Trump ordenó el envío de tropas el pasado abril, cuando otra caravana de migrantes centroamericanos se dirigía hacia EE UU. Eso es además de los más de 2,000 miembros de la Guardia Nacional que ya brindan asistencia en la frontera ahora.

FMI desembolsa 24 mil millones de dólares: serias advertencias de Milei
En diciembre se agregarán otros 6.700 millones del FMI y 1.100 de Banco Mundial, BID y CAF, según informó Sandleris a principios de octubre.

ECUADOR Y PERU REAFIRMAN COMPROMISOS DE PAZ Y AMISTAD Destacado
Finalmente, dijo estar seguro de que estos dos días "serán muy fructíferos para la relación entre los países y los pueblos hermanos de Perú y Ecuador ".

Identifican a sospechoso de envío de paquetes bomba en EU
Fueron mandados a menos de dos semanas de unas elecciones legislativas que podrían alterar el equilibrio de poder en Washington . Las autoridades calificaron el envío de los paquetes explosivos como un acto de terrorismo .

EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana
Si bien reconoció que no posee pruebas de esto, no descarta que esta idea sea una realidad. "Voy a sacar a los militares para esta emergencia nacional ".

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Descartan que precio de gasolina Premium suba por retiro de estímulo
Por primera vez en el año, la Secretaría de Hacienda quitará el estímulo fiscal a la gasolina tipo Premium a partir de mañana. Para la gasolina Magna el estímulo se reducirá de 28.93 a 23.29 por ciento; esto es, de 1.328 a 1.069 pesos.