Suspendieron a Gallardo y no dirige a River mañana — Copa Libertadores

31 Octubre, 2018, 00:13 | Autor: Igone Ines
  • Gremio en Copa Libertadores

Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app.

El antecedente más cercano de una gesta similar ocurrió en la Libertadores 2015 cuando River, tras caer ante Cruzeiro 1-0 en el Monumental, goleó 3-0 en Belo Horizonte y pasó a semifinales.

Todo River está esperanzado en poder revertir la serie en el Arena do Gremio, cuyo campo presentará rastros del paso de la artista colombiana Shakira, y el factor principal de tal ilusión es el "Muñeco" Gallardo, un especialista en acertar planteos para encuentros decisivos. Gremio también busca su cuarto campeonato y tiene la ventaja del 1-0 conseguido en el Monumental.

En la previa del trascendental lance, el director técnico del elenco de Núñez, Marcelo Gallardo, aseguró que "vamos a intentarlo todo". Gallardo no confirmará el once titular hasta minutos antes del comienzo del partido.

IBM adquiere compañía de software Red Hat por 34,000 millones de dólares
IBM ha anunciado que comprará Red Hat , una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 millones de dólares.

Ya el miércoles, a las 19 jugarán San Lorenzo y Temperley el duelo de cuartos de final de Copa Argentina en el estadio de Lanús; y posteriormente, a las 21:45, Boca afrontará la revancha ante Palmeiras luego del 2-0 obtenido en la Bombonera.

Igualmente no quiere arriesgar de más, porque pretende un partido "largo", que le dé opciones de recuperación sin tirar toda su artillería de entrada.

Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero. Además, el defensor Walter Kannemann está suspendido y sería reemplazado por Paulo Miranda. La ausencia del argentino rompe así la sólida pareja de centrales que forma con Pedro Geromel. El jugador que venía de casi cinco meses de inactividad por lesiones metió el cabezazo rotundo que batió al arquero Franco Armani a los 62 y dejó muda a la multitud en el reducto riverplatense.

Todavía no se definió si mantendrá la dupla entre Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré o bien optará por el ingreso de Lucas Pratto.

Recomendado:



Popular

Encuentran restos y escombros de accidente aéreo de Indonesia
Funcionarios confirmaron el martes que la grabadora de vuelo del avión y el fuselaje principal no habían sido encontrados todavía. Se espera que las operaciones de búsqueda y rescate continúen las 24 horas del día durante los próximos tres días.

Opera estable a la espera de la licitación de Letes — Dólar hoy
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 584,753 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 290 millones. En este marco, el Banco Central bajó levemente la tasa de interés convalidada a las entidades para colocar Letras en pesos.

Nuevas MacBook Air, iPad Pro y Mac mini (2018)
Entre sus grandes novedades está la adopción por primera vez del Touch ID , ya presente en el iPhone y el iPad . Los de la manzanita, después de una larga espera de cuatro años, presentaron una nueva versión de su Mac Mini .

Tiroteo en Sinagoga de Pittsburgh deja ocho muertos
Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo. Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador , que a su vez se entregó a las autoridades.

Directo | Gran Premio de México de F1
El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño
El entrenador francés, Claude Puel , habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.

"Es un palo gordo, pero tengo fuerzas para seguir" — Lopetegui
Por otra parte, el 'Txingurri' detalló su idea para el comienzo del Clásico . "Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico ". El Madrid y el Barsa no sólo han luchado en el campo, también compiten regularmente por jugadores en el mercado de fichajes.

Wisin y Yandel regresan como dúo con ‘Reggaetón en lo oscuro’
La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows. Los conciertos en la Isla tienen lugar el 30 de noviembre y el 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de diciembre.

Sospechoso arrestado en EE. UU. por envío de presuntas bombas
Se desconoce si el sospechoso intentaba asesinar o intimidar a los destinatarios de los paquetes bomba . Pero " nadie puede decir que eran bombas falsas, eran peligrosas ", dijo.

Biógrafa de Luis Miguel revela sorprendente problema de salud del cantante
El tinnitus puede ser de intensidad suave o fuerte y, sin la atención adecuada, puede incrementarse hasta llegar a ser algo permanente.