Detienen a Thalía por exceso de velocidad

01 Noviembre, 2018, 01:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Thalía sonríe para la cámara

Hace unas semanas, Thalía compartió con sus seguidores un video que grabó mientras conducía, en el clip la cantante pone más atención a la cámara que al volante, lo cual generó polémica entre sus seguidores, pues señalaron que arriesgaba su vida en un acto imprudente.

No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera.

Con una sonrisa en la cara, la mexicana aceptó que llevaba prisa y por eso manejaba rápido y hasta culpó a los policías por si llegaba tarde al lugar a donde se dirigía.

Suspendieron a Gallardo y no dirige a River mañana — Copa Libertadores
Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero . Gremio también busca su cuarto campeonato y tiene la ventaja del 1-0 conseguido en el Monumental .

Así como lo lees, lo más increíble fue que la misma Thalía dio la noticia del suceso y hasta grabó el momento en el que ocurrió el incidente.

Su encuentro con los uniformados al final no tuvo mayores consecuencias, por lo que Thali continuó su con su trayecto y les dijo a sus seguidores que ya se encontraba en camino a verlos. "A parte estamos re locas las dos y no saben lo que será eso, así que prepárense", adelantó Lali Espósito en otro historial de Instagram.

El próximo 9 de noviembre, la mexicana lanzará su nuevo álbum titulado 'Valiente' y, tiene previsto iniciar una gira de conciertos que iniciará el 18 de noviembre y culminará el 15 de febrero con un total de 24 fechas.

Recomendado:



Popular

Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia — The Witcher
A medida que avanzan los meses vamos obteniendo nueva información acerca de la serie que está grabando Netflix sobre el universo de The Witcher .

Gaceta Oficial: Designado Manuel Cristopher Figuera nuevo director del Sebin
Manuel Ricardo Cristopher Figuera nació en Punta de Mata, estado Monagas, es licenciado en Ciencias y Artes Militares de la Academia Militar de Venezuela (1989).

Por difundir cadena de WhatsApp falsa lincharon a tres venezolanos
Sobre el linchamiento, el general Penilla manifestó que ya hay ocho personas investigadas. Hoy no hay ningún reporte oficial por desapariciones de menores de edad en la ciudad.

Opera estable a la espera de la licitación de Letes — Dólar hoy
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 584,753 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 290 millones. En este marco, el Banco Central bajó levemente la tasa de interés convalidada a las entidades para colocar Letras en pesos.

Título 99 en el ATP para Roger Federer: ganó en Basilea
Por duodécima vez este año un jugador salido de la fase previa había logrado el acceso a la final de un torneo ATP. Además.es el cuarto certamen del suizo en el 2018.

IBM adquiere compañía de software Red Hat por 34,000 millones de dólares
IBM ha anunciado que comprará Red Hat , una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 millones de dólares.

Directo | Gran Premio de México de F1
El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

FMI desembolsa 24 mil millones de dólares: serias advertencias de Milei
En diciembre se agregarán otros 6.700 millones del FMI y 1.100 de Banco Mundial, BID y CAF, según informó Sandleris a principios de octubre.

9 consejos para aprovechar mejor las ofertas del Cyber Monday
Algo muy importante a tener en cuenta es que, luego de hacer una compra, debe llegar al usuario la confirmación por mail. Durará tres días -hasta el miércoles- y contará con la participación de más de 500 empresas.

Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño
El entrenador francés, Claude Puel , habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.