Gremio irá a la Conmebol para reclamar por el partido con River

01 Noviembre, 2018, 01:37 | Autor: Igone Ines
  • Matías Biscay buscará mantener su invicto

"Gallardo fue muy tramposo". El Tribunal de Disciplina de la Conmebol deberá resolver si hace lugar al reclamo del club gaucho y luego tendrá que determinar la resolución. "La intervención del técnico fue fundamental para que Rivervuelta el partido", aseguró.

Gremio 1-2 River Se conoció el artículo del reglamento que le daría la razón a Gremio para reclamar los puntos Néstor Hein, director jurídico de Gremio, informó que delegados de Gremio viajarán a la sede de la Conmebol en Paraguay para reclamar por ganado el partido frente a River.

Sin embargo, Marcelo Gallardo estaba suspendido y cometió un par de infracciones, de las cuales se agarraría el cuadro de Porto Alegre para pedir los puntos del partido.

"Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creí que ellos lo necesitaban y yo también". Pero quien tiene un poquito de vestuario sabe que a veces se demora y acá no hay tolerancia, por eso te suspenden. "Es indignante tener la posibilidad y la libertad de trabajar", dijo el entrenador que se fue muy conforme por lo logrado. "De todas las maneras teníamos claro lo que teníamos que hacer", sentenció.

Según el artículo 56 del reglamento disciplinario de la CONMEBOL, existen tres motivos para reclamar los puntos: alineación indebida, supuesta corrupción arbitral, o incidente grave, establecido en el presente reglamento, que haya tenido incidencia en el resultado.

Caravana de hondureños: ¿Qué son las 'ciudades carpas' que construiría Donald Trump?
Sin duda alguna, modificar este decreto será muy complejo, ya que además viene a ser un debate muy polémico en el país. Con todo, es la primera vez que un presidente de Estados Unidos va tan lejos en política anti-inmigración.

Hasta el momento, y seguramente permanecerá así, la única sanción que tendrá River será para su DT.

Al margen de este antecedente, el equipo argentino llegará a Porto Alegre mentalizado para conseguir una hazaña después de perder 1-0 el primera partido, la semana pasada en el Monumental.

Leonardo Gomes marcó para Gremio al minuto 36, con un disparo cruzado de derecha desde el borde del área, con el que los brasileños prácticamente ponían el boleto a la Final.

El gol permitió a los Millonarios adelantarse en el encuentro de vuelta después de que el colombiano Rafael Borré había empatado de cabeza a los 81 minutos.

Recomendado:



Popular

Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia — The Witcher
A medida que avanzan los meses vamos obteniendo nueva información acerca de la serie que está grabando Netflix sobre el universo de The Witcher .

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador
The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada. Si no, simplemente pueden jugar con personas de todo el mundo, de manera aleatoria.

Jair Bolsonaro se impone con el 55% — Elecciones en Brasil
El futuro jefe de Gabinete de Bolsonaro , Onyx Lorenzoni, afirmó al canal 24 Horas que el primer país que visitará tras asumir su mandato será Chile.

Se estrelló un avión con 188 pasajeros — Tragedia en Indonesia
De acuerdo a la BBC, entre ambos pilotos que llevaban la nave sumaban unas 11.000 horas de vuelo de experiencia. Las 108 personas a bordo, 101 de las cuales, pasajeros, sobrevivieron pero se registraron unos 40 heridos.

EEUU traslada equipos a frontera con México para frenar migrantes
Trump ordenó el envío de tropas el pasado abril, cuando otra caravana de migrantes centroamericanos se dirigía hacia EE UU. Eso es además de los más de 2,000 miembros de la Guardia Nacional que ya brindan asistencia en la frontera ahora.

Conmoción y dolor en Leicester por accidente de helicóptero del dueño
El entrenador francés, Claude Puel , habló un día después del accidente del helicóptero del presidente del club. Si bien no hay info oficial, la prensa insiste en que el dueño tailandés del club y su hija perdieron la vida.

Identifican a sospechoso de envío de paquetes bomba en EU
Fueron mandados a menos de dos semanas de unas elecciones legislativas que podrían alterar el equilibrio de poder en Washington . Las autoridades calificaron el envío de los paquetes explosivos como un acto de terrorismo .

"Es un palo gordo, pero tengo fuerzas para seguir" — Lopetegui
Por otra parte, el 'Txingurri' detalló su idea para el comienzo del Clásico . "Antes de Cristiano y Messi ya existía el Clásico ". El Madrid y el Barsa no sólo han luchado en el campo, también compiten regularmente por jugadores en el mercado de fichajes.

Otro villano regresará en Avengers 4
" Avengers 4 " ha estado envuelta en un velo de secreto tan grueso que aún no sabemos el nombre oficial de la película.

Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve
Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.