Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia — The Witcher

01 Noviembre, 2018, 01:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Así luce Superman como The Witcher

El actor Henry Cavill se unió oficialmente al elenco de la serie después de mostrar especial interés en Geralt de Rivia a través de su cuenta de Twitter y hoy, tenemos la primera versión de su interpretación.

Los comentarios positivos y negativos se desataron apenas salió el clip, pues muchos consideran que no tiene un gran parecido al personaje original, porque a pesar de que cuenta con el cabello y los ojos amarillos, no se nota real y eso lo desacredita de inmediato.

The Witcher llegará a Netflix en 2019. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Otros actores que conforman el reparto son Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la directora de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como dos hechiceras novatas y Millie Brady como la rebelde princesa Renfri.

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador
The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada. Si no, simplemente pueden jugar con personas de todo el mundo, de manera aleatoria.

A medida que avanzan los meses vamos obteniendo nueva información acerca de la serie que está grabando Netflix sobre el universo de The Witcher.

Antes de que Freya Allan fuese confirmada como Ciri, el casting del personaje causó polémica porque los productores estaban buscando a una actriz que fuese de raza negra, asiática o de otra minoría étnica para interpretarla.

Recomendado:



Popular

Irán afirma que sanciones de EE.UU. atentan contra orden global
De un millón de barriles ofrecidos en el mercado, 280.000 de ellos fueron vendidos a 74,85 dólares por barril, indicó la agencia de noticias SHANA.

Encuentran restos y escombros de accidente aéreo de Indonesia
Funcionarios confirmaron el martes que la grabadora de vuelo del avión y el fuselaje principal no habían sido encontrados todavía. Se espera que las operaciones de búsqueda y rescate continúen las 24 horas del día durante los próximos tres días.

Opera estable a la espera de la licitación de Letes — Dólar hoy
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 584,753 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 290 millones. En este marco, el Banco Central bajó levemente la tasa de interés convalidada a las entidades para colocar Letras en pesos.

Nuevas MacBook Air, iPad Pro y Mac mini (2018)
Entre sus grandes novedades está la adopción por primera vez del Touch ID , ya presente en el iPhone y el iPad . Los de la manzanita, después de una larga espera de cuatro años, presentaron una nueva versión de su Mac Mini .

Madonna le hace broma a Maluma y le dice rubia — Instagram
La publicación de Maluma no pasó desapercibida para Madonna quien le realizó el siguiente comentario: " Rubia estás trabajando ". Ahora, Madonna se burló del nuevo look de Maluma después de que el colombiano subiera una nueva foto a Instagram .

Directo | Gran Premio de México de F1
El madrileño luego se quedó instalado en la octava plaza, en la que se mantuvo hasta que la mecánica de su Renault dijo basta. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se repartieron las victorias de dieciséis de las diecinueve fechas del calendario de 2015.

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

EU enviaría 800 tropas a la frontera para frenar la caravana
Si bien reconoció que no posee pruebas de esto, no descarta que esta idea sea una realidad. "Voy a sacar a los militares para esta emergencia nacional ".

Esta cifra habría pagado Netflix por despedirlo | Entretenimiento — Kevin Spacey
Fue muy importante para todos nosotros decir: "'Bien, ¿cómo seguimos adelante?'". Y no lo digo de manera egoísta por mí.

Doblete de Cristiano para el triunfo de la Juve
Pero Cristiano Ronaldo salió al complemento en modo Bestia: el ex-Real Madrid metió un doblete para dar vuelta el duelo. Gol de Ronaldo (J). "Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.