Casa » Mundo

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"

01 Noviembre, 2018, 01:38 | Autor: Salvatore Moron
  • De locos! Mujer asegura que un duende le hizo el amor y que le gust

Un insólito testimonio de una mujer mexicana, quien a través de un video publicado en Facebook asegura que un duende la visitaba todas las noches para "hacerle el amor".

Su historia salió a la luz gracias a una entrevista del medio Nuestras Noticias.

María contaba que estas extrañas criaturas ingresaban a su dormitorio por las noches para tener intimidad sin que lo evitara, ya que al principio pensó que se trataba de su esposo. Pero a medida que los encuentros eran más frecuentes y apasionados, le consultó a su pareja y él la trató de loca. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas.

Tiroteo en Sinagoga de Pittsburgh deja ocho muertos
Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo. Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador , que a su vez se entregó a las autoridades.

Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer. En ese entonces, Zacarías comenzó a creer que efectivamente su amante nocturno era una criatura mágica.

"Un duende me había echo el amor y que bonito se sentía", le contó la mujer a su esposo, el cual le respondió de la siguiente manera según ella misma relató: "Estás bien loca, como vas a creer que pasó eso". "Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", aseguró. Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Recomendado:



Popular

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador
The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada. Si no, simplemente pueden jugar con personas de todo el mundo, de manera aleatoria.

Suspendieron a Gallardo y no dirige a River mañana — Copa Libertadores
Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero . Gremio también busca su cuarto campeonato y tiene la ventaja del 1-0 conseguido en el Monumental .

Encuentran restos y escombros de accidente aéreo de Indonesia
Funcionarios confirmaron el martes que la grabadora de vuelo del avión y el fuselaje principal no habían sido encontrados todavía. Se espera que las operaciones de búsqueda y rescate continúen las 24 horas del día durante los próximos tres días.

Opera estable a la espera de la licitación de Letes — Dólar hoy
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 584,753 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 290 millones. En este marco, el Banco Central bajó levemente la tasa de interés convalidada a las entidades para colocar Letras en pesos.

Tres cuartas partes de Venecia están inundadas; van 5 muertos — En imágenes
En el noreste, se espera que las ráfagas de viento alcancen los 100 km/h en la costa y los 150 km/ en la montaña. Se ha suspendido la circulación de los conocidos vaporetti , así como el transporte público de la ciudad.

IBM adquiere compañía de software Red Hat por 34,000 millones de dólares
IBM ha anunciado que comprará Red Hat , una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 millones de dólares.

9 consejos para aprovechar mejor las ofertas del Cyber Monday
Algo muy importante a tener en cuenta es que, luego de hacer una compra, debe llegar al usuario la confirmación por mail. Durará tres días -hasta el miércoles- y contará con la participación de más de 500 empresas.

Brasil elige este domingo a su nuevo presidente
En su última intervención volvió a fustigar a su adversario señalando que le quieren vender al pueblo "gato por liebre". "La virada ( remontada ) vendrá".

Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester
El accidente tuvo lugar luego del partido de la Premier League contra el West Ham , que terminó 1 a 1. Instantes después la policía del Leicester emitió un comunicado.

Otro villano regresará en Avengers 4
" Avengers 4 " ha estado envuelta en un velo de secreto tan grueso que aún no sabemos el nombre oficial de la película.