El video estremecedor de la tragedia del Leicester

02 Noviembre, 2018, 02:25 | Autor: Igone Ines
  • Familia del presidente del Leicester lo homenajea en el lugar del accidente

Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham.

Vichai Srivaddhanaprabha falleció el pasado sábado luego de que su helicóptero privado perdiera el control y terminara por estrellarse en las inmediaciones del King Power Stadium.

Luego de haber vivido una de las tragedias mas grandes dentro de la Premier League, el club se ha manifestado ante una incógnita que seguía en el aire.

Nuevas MacBook Air, iPad Pro y Mac mini (2018)
Entre sus grandes novedades está la adopción por primera vez del Touch ID , ya presente en el iPhone y el iPad . Los de la manzanita, después de una larga espera de cuatro años, presentaron una nueva versión de su Mac Mini .

Tal y como se aclaró en un principio, todo hace indicar que el accidente se debió a un fallo mecánico del helicóptero en el que habitualmente salía del estadio el presidente. Esta vez, todo fue muy diferente. En ellas se puede ver como el helicóptero despega desde el centro del campo y cuando comienza a coger altura pierde la estabilidad y cae en picado para terminar estrellándose en el aparcamiento reservado al personal del equipo. Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Tras la muerte de su padre, será Aiyawatt Srivaddhanaprabha, su progenitor, quien tomará los mandos del club y el que construirá las bases de un 'nuevo' equipo.

Antes Previamente a la aparición de este video, una filmación de una cámara de seguridad cercana al estadio de Leicester había captado el momento justo de la caída El video, que está en blanco y negro, fue mostrado por los medios ingleses para tratar de explicar el accidente.

Recomendado:



Popular

Juez que condenó a Lula acepta ser ministro de Bolsonaro
En esa ocasión, Guedes presentó a Moro la propuesta de transformar la Justicia en un superministerio , agregando diferentes áreas del gobierno .

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"
Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer . Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Comenzó el juicio a Lázaro Báez y otros 24 acusados
Deberán definir si le rebajan o no la pena, en caso de ser condenado, por el aporte que hizo durante la instrucción del juicio. Y fue indagado en la justicia de Bahía Blanca por el uso de facturas falsas.

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador
The Great Ghoul Duel te permite organizar partidas hasta con siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada. Si no, simplemente pueden jugar con personas de todo el mundo, de manera aleatoria.

Exitoina: El divertido hallazgo matemático del cumpleaños de Diego Maradona
Cuando Diego Maradona asumió el cargo el 7 de septiembre, ocupaban el decimotercer sitio en la tabla general, con tres puntos. Buena racha . "El mérito es de los jugadores; yo también me doy una parte, pero cuando llegamos la teníamos muy fea.

Encuentran restos y escombros de accidente aéreo de Indonesia
Funcionarios confirmaron el martes que la grabadora de vuelo del avión y el fuselaje principal no habían sido encontrados todavía. Se espera que las operaciones de búsqueda y rescate continúen las 24 horas del día durante los próximos tres días.

Se estrelló un avión con 188 pasajeros — Tragedia en Indonesia
De acuerdo a la BBC, entre ambos pilotos que llevaban la nave sumaban unas 11.000 horas de vuelo de experiencia. Las 108 personas a bordo, 101 de las cuales, pasajeros, sobrevivieron pero se registraron unos 40 heridos.

Tiroteo en Sinagoga de Pittsburgh deja ocho muertos
Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo. Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador , que a su vez se entregó a las autoridades.