Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial

02 Noviembre, 2018, 02:25 | Autor: Terciero Canales
  • El consumo del combustible se desploma por la suba de precios en septiembre las ventas cayeron un 10

Las constantes subas de los precios de combustibles ya no solo obligan a dejar de consumir las variantes más caras sino que ahora hacen caer directamente el consumo de todas las naftas. Según fuentes del sector, el sábado habría un incremento del 5,5% en los líquidos de YPF y el valor de la premium llegaría a los 46 pesos en Mendoza. Es que, este primero de noviembre, a diferencia de los últimos meses, no trajo ningún aumento en las tarifas, pero claro, ya está al caer. Esto provocará que llenar un tanque, por ejemplo de un auto de media gama como es el Volkswagen Gol con una capacidad de 55 litros, tenga un costo de $2.399. De acuerdo a la cámara que agrupa a las estaciones de servicio a nivel nacional, la caída en la venta de naftas y gasoil fue 6,65% interanual.

Igualmente, vale remarcar que el aumento para el sábado no es casualidad, es que, si al igual que en los últimos meses, ingresaba en el primer día del calendario, formaría parte de la inflación del mes previo.

Gremio irá a la Conmebol para reclamar por el partido con River
El gol permitió a los Millonarios adelantarse en el encuentro de vuelta después de que el colombiano Rafael Borré había empatado de cabeza a los 81 minutos .

El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. Hubo un descenso en los despachos de nafta premium con una baja de 27,50%. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017. Los combustibles ya llevan un aumento superior al 65% promedio durante 2018 y desde las compañías petroleras venían advirtiendo que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales. En otra esgrimen que aún se está un 10% por debajo del equilibrio, siempre y cuando el dólar se mantenga a $ 37 y no vuelva a dispararse.

Recomendado:



Popular

Los convocados de Argentina para enfrentar a México
Los juegos entre México y Argentina de la fecha FIFA se llevarán a cabo entre el 16 y 20 de noviembre en suelo sudamericano. De hecho, no hay ningún futbolista ni de Boca Juniors , ni de River Plate; finalistas de Copa Libertadores .

Nintendo presenta los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Collection
Para su Final Smash , Piranha se convertirá en Petey Piranha, quien apareció por primera vez en Super Mario Sunshine de GameCube. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets.

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.

Google lanzó desafío para premiar a ONG que usen inteligencia artificial
Para participar no es necesario ser expertos en inteligencia artificial . Los interesados podrán enviar sus trabajos a Google (dé clic aquí).

Trump planea instalar carpas para migrantes
En estos momentos, el tema vuelve a la palestra debido a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de noviembre. Trump advirtió a la caravana de migrantes que avanza hacia el Norte que los militares los están "esperando".

Jair Bolsonaro se impone con el 55% — Elecciones en Brasil
El futuro jefe de Gabinete de Bolsonaro , Onyx Lorenzoni, afirmó al canal 24 Horas que el primer país que visitará tras asumir su mandato será Chile.

Opera estable a la espera de la licitación de Letes — Dólar hoy
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 584,753 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 290 millones. En este marco, el Banco Central bajó levemente la tasa de interés convalidada a las entidades para colocar Letras en pesos.

IBM adquiere compañía de software Red Hat por 34,000 millones de dólares
IBM ha anunciado que comprará Red Hat , una de las compañías impulsoras del open source más importantes por 34.000 millones de dólares.

Madonna le hace broma a Maluma y le dice rubia — Instagram
La publicación de Maluma no pasó desapercibida para Madonna quien le realizó el siguiente comentario: " Rubia estás trabajando ". Ahora, Madonna se burló del nuevo look de Maluma después de que el colombiano subiera una nueva foto a Instagram .

Tiroteo en Sinagoga de Pittsburgh deja ocho muertos
Cuando los oficiales llegaron, el atacante les disparó, obligando a los oficiales a usar sus vehículos como escudo. Posteriormente trascendió que un equipo SWAT negoció con el tirador , que a su vez se entregó a las autoridades.