Club chileno Unión San Felipe busca a traer a Usain Bolt

03 Noviembre, 2018, 08:35 | Autor: Igone Ines
  • Usain Bolt con el Central Coast Mariners

Además de sentirse honrados por tener a un atleta como el jamaiquino, luchando por su sueño de convertirse en futbolista profesional.

En su cuenta de Twitter, el club de la Quinta Región escribió: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt".

El club Central Coast Mariners, de la primera división del fútbol australiano, había estado negociando un contrato con el agente de Bolt y con terceras partes que costearan la operación, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Mike Charlesworth, propietario del club, dijo que ellos y Bolt habían llegado a la conclusión de que no serían capaces de lograr un acuerdo adecuado de manera oportuna. "Deseo que el club tenga éxito para la temporada que viene", añadió.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

Sin embargo, la oferta fue rechazada por los agentes de Bolt, ganador de ocho medallas olímpicas de oro.

Ricky Simms, representante de Bolt estuvo reunido con el equipo y otras para poder encontrar una solución comercial para la contratación de la exestrella de la velocidad, indicó el club en un comunicado.

Por su parte, el corredor, quien se unió al equipo en agosto para un período de prueba indefinido, manifestó que "quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia".

Reconocido hincha del Manchester United, Bolt participó el año pasado en varias sesiones de entrenamiento con el Borussia Dortmund alemán y con el Stromsgodset de Noruega.

Recomendado:



Popular

Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . Las explosiones ocurrieron en el edificio San Francisco , donde opera una sede de la Fiscalía.

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC, Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

Nintendo presenta los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Collection
Para su Final Smash , Piranha se convertirá en Petey Piranha, quien apareció por primera vez en Super Mario Sunshine de GameCube. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets.

Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia — The Witcher
A medida que avanzan los meses vamos obteniendo nueva información acerca de la serie que está grabando Netflix sobre el universo de The Witcher .

Trump planea instalar carpas para migrantes
En estos momentos, el tema vuelve a la palestra debido a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de noviembre. Trump advirtió a la caravana de migrantes que avanza hacia el Norte que los militares los están "esperando".

Gaceta Oficial: Designado Manuel Cristopher Figuera nuevo director del Sebin
Manuel Ricardo Cristopher Figuera nació en Punta de Mata, estado Monagas, es licenciado en Ciencias y Artes Militares de la Academia Militar de Venezuela (1989).