Casa » Mundo

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos

03 Noviembre, 2018, 08:32 | Autor: Salvatore Moron
  • Pasajera golpeó al colectivero, perdió el control del ómnibus y cayó desde un puente: hay 13 muertos

La mujer enojada porque el chofer se pasó de la parada y recien podria descender del transporte luego de cruzar el puente, golpeó con su celular en el rostro del chofer. La distracción provocó que chocara contra la barrera del puente, se precipitara 60 metros y terminara en el río.

"Tal vez hay demasiada energía negativa", dice por teléfono Wang Chenshuang, de 30 años, un residente de Chongqing, que trabaja en la industria de la educación.

Según trascendió, todo comenzó cuando una pasajera increpó al chofer por no haberla dejado bajar en una parada anterior y no abrirle las puertas después.

A pesar de esta versión, la policía aclaró que la pelea fue el motivo principal del accidente y en un comunicado afirman que la culpa la tuvo la "mutua conducta de una pelea a puñetazos" entre Liu y Ran.

Asesinaron a policía que trabajaba encubierto
Es parte de una banda delictiva de la zona que asalta en grupo con la modalidad 'piraña'", dijo una fuente policial. Los asaltantes les robaron las pertenencias entre ellas las armas reglamentarias.

La declaración de la policía de Wanzhou dijo que el comportamiento del conductor y del pasajero puso en grave peligro la seguridad pública y violó la ley.

Rescate del autobús tras accidente en el río Yangtze. "Que los muertos descansen en paz, y los vivos queden advertidos".

"Tenemos que preguntarnos, por qué las peleas entre pasajeros y conductores siguen ocurriendo", decía la columna.

Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino, describió la disputa como "sin sentido". Y no dejen de indignarse.

Recomendado:



Popular

La importante diferencia entre la rebelión y la sedición
No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

Los convocados de Argentina para enfrentar a México
Los juegos entre México y Argentina de la fecha FIFA se llevarán a cabo entre el 16 y 20 de noviembre en suelo sudamericano. De hecho, no hay ningún futbolista ni de Boca Juniors , ni de River Plate; finalistas de Copa Libertadores .

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Detienen a Thalía por exceso de velocidad
No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera.

Google lanzó desafío para premiar a ONG que usen inteligencia artificial
Para participar no es necesario ser expertos en inteligencia artificial . Los interesados podrán enviar sus trabajos a Google (dé clic aquí).

Gremio irá a la Conmebol para reclamar por el partido con River
El gol permitió a los Millonarios adelantarse en el encuentro de vuelta después de que el colombiano Rafael Borré había empatado de cabeza a los 81 minutos .

Suspendieron a Gallardo y no dirige a River mañana — Copa Libertadores
Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero . Gremio también busca su cuarto campeonato y tiene la ventaja del 1-0 conseguido en el Monumental .

Encuentran restos y escombros de accidente aéreo de Indonesia
Funcionarios confirmaron el martes que la grabadora de vuelo del avión y el fuselaje principal no habían sido encontrados todavía. Se espera que las operaciones de búsqueda y rescate continúen las 24 horas del día durante los próximos tres días.

Nuevas MacBook Air, iPad Pro y Mac mini (2018)
Entre sus grandes novedades está la adopción por primera vez del Touch ID , ya presente en el iPhone y el iPad . Los de la manzanita, después de una larga espera de cuatro años, presentaron una nueva versión de su Mac Mini .