Infantino permitió al PSG y al City romper el Fair Play financiero

03 Noviembre, 2018, 08:34 | Autor: Igone Ines
  • UEFA escándalo escondieron fraude financiero Manchester City PSG

Según han desvelado, la UEFA, a partir de Platini e Infantino, ayudaron al París Saint Germain y al Manchester City para evitar ser sancionados por incumplimientos de 'fair play' financiero.

No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta.

. Por ello, la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé podría estar comprometida. El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA. El principio de este contrato es simple: hoy los resultados positivos del PSG se asocian sistemáticamente con Qatar y benefician directamente a su imagen.

El presidente de la FIFA habría protegido a los equipos cuando aún estaba al frente de la UEFA, pues según el sitio alemán Der Spiegel, Infantino se reunió con los mandatarios de los equipos de forma secreta.

Según la información publicada, el club parisino habría recibido 1800 millones de euros de parte del gobierno de Qatar como forma de financiación, mientras que el Manchester City habría sido financiado con una cifra multimillonaria por los Emiratos Árabes Unidos.

-El PSG tuvo una reducción de la multa de unos 60 millones de euros y, como sucedió con el Manchester City, aprovechó que la UEFA contabilizó de forma retroactiva una fracción del contrato con la Autoridad de Turismo de Qatar para la 2013- 2014.

Detienen a Thalía por exceso de velocidad
No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera.

Los documentos de Football Leaks también se refirieron a la segunda investigación al PSG por incumplir el Fair Play Financiero en 2017.

-Una delegación de UEFA informó al PSG en mayo de 2018 de que la investigación en torno a sus números se cerraría sin más acciones "por razones políticas". Y destacó que la UEFA no sancionó ni excluyó a los dos clubes de la Champions, como sí habían hecho con otras instituciones. ¿El aparente motivo?

"Los dos clubes están descaradamente controlados por gobiernos autoritarios de estados del Golfo Pérsico", aseguraba Der Spiegel sobre la información de Football Leaks, que se recoge en "varios miles de páginas".

En 2016, Football Leaks destapó los mecanismos de evasión fiscal existentes en el universo del fútbol, especialmente por parte de Cristiano Ronaldo, acusaciones que se saldaron con un acuerdo amistoso del portugués con la justicia española, a cambio de un pago de 16,7 millones de euros, según la fuente.

Recomendado:



Popular

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC, Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Google lanzó desafío para premiar a ONG que usen inteligencia artificial
Para participar no es necesario ser expertos en inteligencia artificial . Los interesados podrán enviar sus trabajos a Google (dé clic aquí).

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"
Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer . Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Gaceta Oficial: Designado Manuel Cristopher Figuera nuevo director del Sebin
Manuel Ricardo Cristopher Figuera nació en Punta de Mata, estado Monagas, es licenciado en Ciencias y Artes Militares de la Academia Militar de Venezuela (1989).

Irán afirma que sanciones de EE.UU. atentan contra orden global
De un millón de barriles ofrecidos en el mercado, 280.000 de ellos fueron vendidos a 74,85 dólares por barril, indicó la agencia de noticias SHANA.