Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander

03 Noviembre, 2018, 08:35 | Autor: Igone Ines
  • Getty Images

Para Vini fue un espaldarazo que su padrino el día de su presentación fuera nada menos que Ronaldo, uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol, figura inspiradora para él que empezaba su camino en el club blanco. El A, es el Real Madrid.

Todas las lesiones de jugadores del Real Madrid esta temporada han sido musculares, lo que refleja también un problema de planificación y en la parte física. Indiscutibles, nunca hay en ningún equipo. Por supuesto aquí hay jugadores con mucha experiencia y muchos partidos en el lomo que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado.

Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. De lo mal que cayó a la directiva que Vinicius Júnior contara poco y nada en el primer equipo, algo que desde el punto de vista del palco presidencial frenaba el crecimiento del jugador.

Juez que condenó a Lula acepta ser ministro de Bolsonaro
En esa ocasión, Guedes presentó a Moro la propuesta de transformar la Justicia en un superministerio , agregando diferentes áreas del gobierno .

Solari afirmó que no se dejará influenciar por el entorno. El brasileño, de momento, tendrá los minutos que corresponden a un jugador en plena etapa de formación y lo que pase después dependerá de la manera en que los aproveche.

"Soy bastante ajeno a la prensa, lo de Vinícius es tiempo y juego". "Tiene todo el tiempo por delante con apenas 18 años. El oficio y la experiencia van haciendo al futbolista y necesita juego porque para tener esa experiencia por supuesto tiene que jugar". "Todos vemos el talento que tiene".

"Vinicius es uno más de la plantilla y todos los integrantes de la plantilla tienen que estar preparados para ser titulares, salvo los lesionados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo". Las primeras decisiones de Solari apuntan de medio campo hacia adelante.

Recomendado:



Popular

Infantino permitió al PSG y al City romper el Fair Play financiero
El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Por ello, la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé podría estar comprometida.

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.

Nintendo presenta los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Collection
Para su Final Smash , Piranha se convertirá en Petey Piranha, quien apareció por primera vez en Super Mario Sunshine de GameCube. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets.

Bolsonaro confirma el traslado de la embajada brasileña a Jerusalen
Brasil mantiene relaciones diplomáticas con Israel desde 1949 y reconoció el Estado de Palestina en 2010. Tenemos todo el respeto por Israel y todo el respeto por el pueblo árabe.

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Detienen a Thalía por exceso de velocidad
No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera.

Movimientos juveniles de Cuba rechazan el bloqueo de EE.UU
Las redes sociales también han sido escenario de repercusión contra el Bloqueo y las maniobras de EE.UU. en la ONU . El embargo estadounidense no es un bloqueo internacional.

Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia — The Witcher
A medida que avanzan los meses vamos obteniendo nueva información acerca de la serie que está grabando Netflix sobre el universo de The Witcher .