Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte

04 Noviembre, 2018, 08:32 | Autor: Buinton Urdiales
  • Alec Baldwin es conocido por interpretar al presidente Donald Trump en Saturday Night Live entre muchos otros papeles

Los testigos del suceso relataron que el actor tuvo una discusión con otro hombre sobre un lugar de estacionamiento cerca de 10th Street y 5th Avenue.

Alec Baldwin, uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York.

Las personas que se encontraban en el lugar comentaron que el hombre a quien el actor atacó, solo estaba en el estacionamiento, pero nunca lo provocó.

También te puede interesar: ¿Ya los conoces? Según CNN, un hombre de 49 años resultó herido tras ser golpeado en la mandíbula presuntamente por el actor.

Asesinaron a policía que trabajaba encubierto
Es parte de una banda delictiva de la zona que asalta en grupo con la modalidad 'piraña'", dijo una fuente policial. Los asaltantes les robaron las pertenencias entre ellas las armas reglamentarias.

Alec Baldwin parece que tiene de nuevo problemas con la policía tras haber protagonizado un incidente este viernes en el West Village de Nueva York, según han informado fuentes del NYPD a la cadena Fox News.

Cabe destacar, que no es la primera ocasión en que Baldwin es arrestado. En 2012, un fotógrafo lo acusó de ponerse agresivo con él en una calle de la ciudad de Nueva York, y en 2013 otro fotógrafo presentó una demanda por acoso contra el actor.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el celular y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no responderle el teléfono. Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

Con información del portal de noticias Quién.

Recomendado:



Popular

Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander
Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo".

Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . Las explosiones ocurrieron en el edificio San Francisco , donde opera una sede de la Fiscalía.

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC, Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Perú desmiente cierre de frontera para migrantes venezolanos
Según datos oficiales, unos 120 mil ciudadanos venezolanos tienen el carné del PTP y otros 200 mil están próximos a concluir su trámite.

Por difundir cadena de WhatsApp falsa lincharon a tres venezolanos
Sobre el linchamiento, el general Penilla manifestó que ya hay ocho personas investigadas. Hoy no hay ningún reporte oficial por desapariciones de menores de edad en la ciudad.

Comenzó el juicio a Lázaro Báez y otros 24 acusados
Deberán definir si le rebajan o no la pena, en caso de ser condenado, por el aporte que hizo durante la instrucción del juicio. Y fue indagado en la justicia de Bahía Blanca por el uso de facturas falsas.

Suspendieron a Gallardo y no dirige a River mañana — Copa Libertadores
Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero . Gremio también busca su cuarto campeonato y tiene la ventaja del 1-0 conseguido en el Monumental .