Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular

04 Noviembre, 2018, 08:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular

La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales, luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error.

Un usuario en Twitter se percató de un espectacular en el que figuraba Edith Márquez, que pretendía anunciar fecha y lugar de un concierto, pero el anuncio no mostraba la fecha del concierto de Edith.

Ante la viralización del presunto descuido, la guapa mujer decidió poner freno a los ataques y acudió al lugar para colocar los datos faltantes con hojas de papel.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

La equivocación se viralizó enseguida, de tal forma que personas que desconocían que Edith era solista ¡se enteraron!

Algunos comenzaron a especular con que todo se trató de una farsa para que, precisamente, el anuncio se viralizara a modo de estrategia publicitaria.

Una vez con la atención de los consumidores concentrada en la omisión, el colocar los datos correctos -haciendo un uso correcto de las redes sociales- se convierte en la mejor publicidad que la cantante pudo hacer a su próximo concierto. Grabó un video y lo compartió.

Recomendado:



Popular

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander
Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo".

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Detienen a Thalía por exceso de velocidad
No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera.

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"
Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer . Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Movimientos juveniles de Cuba rechazan el bloqueo de EE.UU
Las redes sociales también han sido escenario de repercusión contra el Bloqueo y las maniobras de EE.UU. en la ONU . El embargo estadounidense no es un bloqueo internacional.