Djokovic elimina a Federer y disputará la Final del Masters de París

04 Noviembre, 2018, 08:33 | Autor: Igone Ines
  • Roger Federer elimina a Kei Nishikori y jugará semifinales del Masters 1000 ATP de París contra Novak Djokovic

Djokovic jugará por el título el domingo con el ruso Karen Khachanov, que antes derrotó con gran autoridad al austríaco Dominic Thiem, 6-4 y 6-1.

Roger Federer de Suiza (der.) felicita a Novak Djokovic de Serbia después de su partido semifinal en el torneo de tenis Rolex Paris Masters en París, Francia, el 3 de noviembre de 2018.

Roger Federer de Suiza devuelve el balón a Novak Djokovic de Serbia durante la semifinal de tenis del ATP World Tour Masters 1 000 - Rolex Paris Masters torneo de tenis cubierto en el AccorHotels Arena de París, el 3 de noviembre de 2018.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Djokovic, que busca su 33 Masters, remontó con oficio, obligado a elevar su nivel, pero volvió a demostrar que ha recuperado su mejor versión y ahí es difícil derrotarle. La capital francesa, que hacía tres años que no veía al suizo, no para de aclamarle, lo que augura un duelo de muchos voltios para mañana. El finalista del pasado Roland Garros venció al defensor del título, el estadounidense Jack Sock, por 4-6, 6-4, 6-4, por lo que jugará su primera semifinal sobre pista dura tras haber fracasado en cuartos en cuatro ocasiones anteriores. El Nº 7 del mundo, que llegó a estar 3 este año el 29 de enero de 2018, ha ganado al menos un título ATP en las últimas 11 temporadas (2008-2018).

Kachanov, de 22 años, ganó al alemán Alexander Zverev su primer triunfo ante un tenista del "top 5" y se garantizó acabar el año entre los 13 mejores del mundo. Ante Isner estuvo a punto de quedar eliminado, teniendo que salvar dos bolas de partido en contra antes de poder ganar por 6-4, 6-7 (9/11) y 7-6 (10/8).

Zverev, quinta raqueta del circuito y ganador de dos Masters 1.000, jugó mermado por problemas en el hombro que, tras el encuentro, confesó que le habían perturbado a lo largo de todo el torneo. Thiem, de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Recomendado:



Popular

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

La importante diferencia entre la rebelión y la sedición
No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Juez que condenó a Lula acepta ser ministro de Bolsonaro
En esa ocasión, Guedes presentó a Moro la propuesta de transformar la Justicia en un superministerio , agregando diferentes áreas del gobierno .

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.

Perú desmiente cierre de frontera para migrantes venezolanos
Según datos oficiales, unos 120 mil ciudadanos venezolanos tienen el carné del PTP y otros 200 mil están próximos a concluir su trámite.

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"
Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer . Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Gremio irá a la Conmebol para reclamar por el partido con River
El gol permitió a los Millonarios adelantarse en el encuentro de vuelta después de que el colombiano Rafael Borré había empatado de cabeza a los 81 minutos .