Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo

04 Noviembre, 2018, 08:36 | Autor: Francisco Burgo
  • Diablo III Eternal Collection Imagen 1

Además de eso, la compañía reveló el gameplay del juego que anticipa cómo será la jugabilidad para dispositivos móviles con iOS y Android.

Podrás ser Monje, Guerrero Divino, Arcanista, Barbaro, Cazador de Demonios o Nigromante, ya que de momento aquellas son las clases presentadas.

El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games.

El anuncio no ha tardado en levantar pasiones y la decepción ha reinado en la respuesta generalizada en redes sociales; cinco años después del lanzamiento de Diablo III, los usuarios esperaban una cuarta entrega principal, un remake del mítico Diablo II (siguiendo la línea de lo visto con Warcraft III: Reforged) o un concepto nuevo dentro de la franquicia, que mezclara su esencia ARPG con una propuesta en un mundo compartido como lo visto en Destiny o The Division.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras. "Estamos deseando que los jugadores lo prueben". Los controles direccionales hacen que sea muy fácil mover a los héroes.

Ante las criticas Wyatt Cheng, diseñador de juegos de Blizzard, defendió la apuesta de Diablo: Immortal en una entrevista con el sitio sitio IGN.

Este nuevo capítulo de la exitosa saga de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror -el lugarteniente más poderoso de Diablo-, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco.

Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos.

Recomendado:



Popular

Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . Las explosiones ocurrieron en el edificio San Francisco , donde opera una sede de la Fiscalía.

Infantino permitió al PSG y al City romper el Fair Play financiero
El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Por ello, la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé podría estar comprometida.

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Los convocados de Argentina para enfrentar a México
Los juegos entre México y Argentina de la fecha FIFA se llevarán a cabo entre el 16 y 20 de noviembre en suelo sudamericano. De hecho, no hay ningún futbolista ni de Boca Juniors , ni de River Plate; finalistas de Copa Libertadores .

Bolsonaro confirma el traslado de la embajada brasileña a Jerusalen
Brasil mantiene relaciones diplomáticas con Israel desde 1949 y reconoció el Estado de Palestina en 2010. Tenemos todo el respeto por Israel y todo el respeto por el pueblo árabe.

Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia — The Witcher
A medida que avanzan los meses vamos obteniendo nueva información acerca de la serie que está grabando Netflix sobre el universo de The Witcher .

Gaceta Oficial: Designado Manuel Cristopher Figuera nuevo director del Sebin
Manuel Ricardo Cristopher Figuera nació en Punta de Mata, estado Monagas, es licenciado en Ciencias y Artes Militares de la Academia Militar de Venezuela (1989).

Por difundir cadena de WhatsApp falsa lincharon a tres venezolanos
Sobre el linchamiento, el general Penilla manifestó que ya hay ocho personas investigadas. Hoy no hay ningún reporte oficial por desapariciones de menores de edad en la ciudad.

Comenzó el juicio a Lázaro Báez y otros 24 acusados
Deberán definir si le rebajan o no la pena, en caso de ser condenado, por el aporte que hizo durante la instrucción del juicio. Y fue indagado en la justicia de Bahía Blanca por el uso de facturas falsas.

Suspendieron a Gallardo y no dirige a River mañana — Copa Libertadores
Ignacio Fernández se perfila como uno de los titulares en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero . Gremio también busca su cuarto campeonato y tiene la ventaja del 1-0 conseguido en el Monumental .