Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona

04 Noviembre, 2018, 08:36 | Autor: Igone Ines
  • Barcelona vs Rayo Vallecano

El Estado de Vallecas vivió una montaña rusa de sensaciones en la noche del sábado en el partido entre Rayo y Barcelona que terminó con victoria azulgrana en el último suspiro, dando la vuelta al 2-1 que llegó a tener en su haber el Rayo Vayeccano, que hizo todo bien pero no fue suficiente.

Luis Suárez, apenas a los 11', abrió el marcador a favor de Barcelona tras asistencia de Jordi Alba.

Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé. Probó también incluso con un lanzamiento de falta que se fue desviado.

Suárez aceptó que "pudo haber exceso de confianza, aunque no hay que quitar méritos al rival", y dijo que fue "una de esas noches donde las cosas salen", en referencia a sus dos goles, uno de los cuales le valió los tres puntos.

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"
Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer . Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Suárez, internacional por la selección de Uruguay, tuvo una destacada participación al anotar un doblete a los minutos 11 y 90; el equipo dirigido por el español Ernesto Valverde logró remontar para sacar los tres puntos que los mantienen en la cima de La Liga.

Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Por lo que respecta al defensa Emiliano Velázquez, titular en la Copa del Rey ante Leganés pero que no tenía presencia en liga desde que disputara unos minutos en la derrota por 1-5 ante el Alavés, saltó al campo en el minuto 71 sustituyendo a Alejandro Gálvez.

Recomendado:



Popular

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Djokovic elimina a Federer y disputará la Final del Masters de París
Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Imputan a Messi en lavado de dinero
La justicia argentina ha imputado a Leo Messi y a su padre Jorge por presunto blanqueo de capitales en la Fundación que el futbolista del Barcelona tiene.

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC, Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.

Perú desmiente cierre de frontera para migrantes venezolanos
Según datos oficiales, unos 120 mil ciudadanos venezolanos tienen el carné del PTP y otros 200 mil están próximos a concluir su trámite.

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Detienen a Thalía por exceso de velocidad
No es secreto para nadie que a Thalía le encanta compartir videos en sus redes sociales cantando o bromeando mientras viaja en carretera.