Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"

04 Noviembre, 2018, 08:35 | Autor: Igone Ines
  • Maradona y Dorados aseguran Liguilla al vencer a Venados

Cuando falta apenas una fecha para la finalización de la fase inicial, el Dorados de Sinaloa que dirige Diego Armando Maradona se aseguró su clasificación a la Liguilla por el Ascenso MX. Dorados terminó con el empate al minuto 71, cuando en un tiro de esquina Edson Rivera dio un cabezazo dejando el balón en el área, bloqueado por un defensa de Mérida y posteriormente Fernando Arce remataría para poner el gol de la victoria.

"Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol todavía, quiero meter piques y enganches". Lo logró tras superar por 1-0 a Venados de Mazatlán.

El 17 de septiembre golearon a los Cafetaleros de Tapachula en el debut de Diego, y después de perder con los Alebrijes de Oaxaca, vencieron al Leones Udg, al Zacatepec, a los Mineros, al Tampico Madero y hoy a los Venados.

El equipo de Maradona, serio candidato al ascenso en México.

Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte
Alec Baldwin , uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York . Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

"Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

Sinaloa tenía tres puntos cuando el exastro argentino sorprendió al tomar las riendas de un equipo de segunda división, pero con la victoria suman 21 y pasaron de ocupar el sótano de la categoría al sexto puesto de la clasificación con una fecha en el calendario regular.

Si vence el próximo sábado, el equipo ascenderá al quinto lugar y si se combina el resultado con un par de reveses del Atlante, mañana de visita al Juárez y la próxima semana como local ante Potros, el cuadro de Maradona subirá al cuarto escaño y será local en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Recomendado:



Popular

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Imputan a Messi en lavado de dinero
La justicia argentina ha imputado a Leo Messi y a su padre Jorge por presunto blanqueo de capitales en la Fundación que el futbolista del Barcelona tiene.

Asesinaron a policía que trabajaba encubierto
Es parte de una banda delictiva de la zona que asalta en grupo con la modalidad 'piraña'", dijo una fuente policial. Los asaltantes les robaron las pertenencias entre ellas las armas reglamentarias.

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

Nintendo presenta los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Collection
Para su Final Smash , Piranha se convertirá en Petey Piranha, quien apareció por primera vez en Super Mario Sunshine de GameCube. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets.

Bolsonaro confirma el traslado de la embajada brasileña a Jerusalen
Brasil mantiene relaciones diplomáticas con Israel desde 1949 y reconoció el Estado de Palestina en 2010. Tenemos todo el respeto por Israel y todo el respeto por el pueblo árabe.

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.