Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City

04 Noviembre, 2018, 08:36 | Autor: Igone Ines
  • Brahim Díaz en un partido con el Manhester City

Khaldoon al Mubarak, máximo mandatario del Manchester City, entrenado por Guardiola, ha reconocido recientemente que el club inglés intentó fichar al crack argentino.

Messi finalmente decidió renovar con Barcelona en diciembre de 2017 por cuatro temporadas (hasta 2021) pasando a cobrar 35 millones netos por temporada y con una cláusula de 700 millones de euros. El equipo de Manchester lanzó una formidable operación de más 500 millones de euros: ofreció 250 millones netos en cinco años y estaba dispuesto a pagar la cláusula de recisión de otros 250 millones, así como una prima para el padre de futbolista.

Ferran Soriano, consejero delegado del City y exvicepresidente de la entidad de Cataluña, fue el encargado de dialogar con Jorge Messi, a quien le ofreció una prima de 50 millones de euros brutos si convencía a su hijo de volver a jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola y reencontrarse con su amigo Sergio Agüero. El propio Jorge fue quien informó del interés al Barcelona.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City.

La operación total hubiera alcanzado los 755 millones de euros, una cifra prácticamente inalcanzable para cualquier club excepto los inyectados por capital árabe, como es el caso del Manchester City.

También se menciona que los contactos se dieron antes y después de la consulta sobre la independencia de Cataluña, asunto que tenía muy preocupado a Messi. De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Recomendado:



Popular

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte
Alec Baldwin , uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York . Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

La importante diferencia entre la rebelión y la sedición
No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.

Kanye West asegura sentirse "utilizado" dice se alejará de la política
I support those who risk their lives to serve and protect us and I support holding people who misuse their power accountable. My eyes are now wide open and now realize I've been used to spread messages I don't believe in.

Guillermo tampoco podrá dirigir en la semi de Copa Libertadores
La última vez que la ganó, en 2015, River fue a Monterrey y rescató un 0-0 ante Tigres sin su gente en la tribuna. Moisés y Miguel Borja esperarán su turno desde el banco de suplentes.

Viral: dice que un duende la visita para "hacerle el amor"
Además, asegura que fue su marido quien una noche vio a un "monito" bajar de un árbol y entrar al cuarto de la mujer . Ella responde afirmando que de ser así estaría muy orgullosa y que espera que el duende vuelva a visitarla pronto.

Trump planea instalar carpas para migrantes
En estos momentos, el tema vuelve a la palestra debido a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de noviembre. Trump advirtió a la caravana de migrantes que avanza hacia el Norte que los militares los están "esperando".