BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch

05 Noviembre, 2018, 00:27 | Autor: Francisco Burgo
  • Presentada la figura Funko de Ashe la nueva heroína de Overwatch

Blizzard se suma al tema del lejano Oeste y añade a un nuevo personaje a la lista de héroes de Overwatch. Una de las últimas cosas que se han anunciado es la llegada de Ashe, la nueva heroína de Overwatch. Elizabeth Caledonia de 39 años, forajida, ladrona y líder de Deadlock, tiene su base de operaciones en Arizona, Estados Unidos y su lema preferido es "mis negocios, mis reglas".

Escopeta de dos cañones: probablemente sea una de las adiciones más impresionantes, con ella dispara y además de repeler a los rivales cercanos (espectacular para tanques), se impulsa hacia atrás y con ello tiene la posibilidad de escapar o realizar daño a un Winston muy molesto o una Zarya.

Esto es al menos lo que nos podemos ver el nuevo cortometraje que acompaña a Ashe. Y es que tal y como nos relata la nueva producción audiovisual de Blizzard, Ashe está acostumbrada a tratar con la peor calaña, destino que le llevaría a cruzar su camino con el propio forajido McCree.

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

En este corto animado no sólo podemos ver a McCree y a Ashe interactuar, también al final de éste se nos presenta un nuevo personaje (lo que siempre hemos transportamos en la carga), gracias a Jeff Kaplan, sabemos que este robot se llama "Echo" y que parece ser una pieza bastante importante para el Lore del juego.

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Recomendado:



Popular

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . Las explosiones ocurrieron en el edificio San Francisco , donde opera una sede de la Fiscalía.

La importante diferencia entre la rebelión y la sedición
No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

Asesinaron a policía que trabajaba encubierto
Es parte de una banda delictiva de la zona que asalta en grupo con la modalidad 'piraña'", dijo una fuente policial. Los asaltantes les robaron las pertenencias entre ellas las armas reglamentarias.

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.

Danilo Medina viaja el miércoles a China en una visita "histórica"
Aunque República Dominicana y China no tenían relaciones diplomáticas, el intercambio comercial entre ambos ronda los 2.000 millones de dólares.