Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo

05 Noviembre, 2018, 00:32 | Autor: Buinton Urdiales
  • Una ex Patito Feo confesó haber sufrido acoso sexual cuando tenía 16 años

"Un compañero me decía que me quería desvirgar. Estábamos en el set", recordó la actriz en el programa PH, Podemos Hablar.

Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó.

A sus 16 años, la actriz interpretaba a Antonella en la tira "Patito Feo" y, si bien aclaró que no se trataba de Juan Darthés -involucrado en una causa por acoso contra Calu Rivero-, prefirió no dar nombres.

“En el momento no me lo planteé, incluso me sentí halagada porque era re lindo”, relató la exPatito Feo, pero luego explicó que evaluando la situación en retrospectiva, pudo advertir que fue víctima de acoso. En ese momento... Siento como la confusión de lo que sucedió. "Estábamos trabajando y no da".

Club chileno Unión San Felipe busca a traer a Usain Bolt
En su cuenta de Twitter, el club de la Quinta Región escribió: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt ".

Sorprendido ante los dichos de su invitada, Andy Kusnetzoff indagó sobre la identidad del hombre, a lo que Brenda respondió: "Me parece que no viene al caso".

"Como actriz y como persona decido llamar la atención respecto a la actitud y no sobre la persona como tal", consideró al respecto.

Por último, sostuvo que cuenta el episodio porque “un monto de cosas que están cambiando” y su “ejemplo puede servir para que las chicas sepan que esas cosas no están bien”.

Por su parte, Asnicar actualmente divide su vida entre Buenos Aires y Cali, donde conoció por una amiga en común a su pareja, el empresario colombiano Alejandro De Angulo. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

Recomendado:



Popular

Renueva IFT concesión a Televisa por otros 20 años
Las empresa de Emilio Azcárraga (Televisa ) y Salinas Pliego ( TV Azteca) estará en televisión abierta hasta el 2041 . Televisa podría vender todo menos el América.

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte
Alec Baldwin , uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York . Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

Imputan a Messi en lavado de dinero
La justicia argentina ha imputado a Leo Messi y a su padre Jorge por presunto blanqueo de capitales en la Fundación que el futbolista del Barcelona tiene.

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Bolsonaro confirma el traslado de la embajada brasileña a Jerusalen
Brasil mantiene relaciones diplomáticas con Israel desde 1949 y reconoció el Estado de Palestina en 2010. Tenemos todo el respeto por Israel y todo el respeto por el pueblo árabe.