Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo

05 Noviembre, 2018, 00:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Dani Mateo se suena los mocos en la bandera de España

Ante la polémica desatada y el alud de críticas, que convirtieron el tema en trending topic durante todo el día de Todos los Santos en Twitter, La Sexta decidió retirar las imágenes de su página web oficial. "Me ha dado mucha pena ver cómo poco a poco se pierde el resto por los valores de nuestro país".

El reportero concluye: "No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS".

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

La red de clínicas también emitió un comunicado en redes sociales en el que abogaba por "el respeto a los símbolos que representan ese espacio de convivencia" y aseguraba no poder "defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias". "Cierro esto un rato".

"Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno", escribió el humorista en su tuit de despedida provisional. "En la guerra no hay risa", ha indicado hoy en Twitter Mateo, protagonista de la última polémica en torno al humor y la libertad de expresión. "Un abrazo", ha dicho Mateo. "Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba.

Recomendado:



Popular

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

La importante diferencia entre la rebelión y la sedición
No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

Asesinaron a policía que trabajaba encubierto
Es parte de una banda delictiva de la zona que asalta en grupo con la modalidad 'piraña'", dijo una fuente policial. Los asaltantes les robaron las pertenencias entre ellas las armas reglamentarias.

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.

Nintendo presenta los nuevos amiibo para Super Smash Bros. Collection
Para su Final Smash , Piranha se convertirá en Petey Piranha, quien apareció por primera vez en Super Mario Sunshine de GameCube. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets.