Casa » Mundo

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas

05 Noviembre, 2018, 00:24 | Autor: Salvatore Moron
  • Bebé muere porque sus padres no le cambiaron el pañal en semanas

Su padre, Zachary, de 29 años, había realizado la llamada.

Este 29 de octubre de 2018 se inició el juicio de Zachary Koehn, padre de un bebé de tan sólo cuatro meses de edad que murió por deshidratación y desnutrición.

Las causas de la muerte del bebélas presentó, y estas fueron la deshidratación, la desnutrición y la dermatitis severa que derivó en heridas en la piel.

El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces.

Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé, afirmó el doctor. Se dice que tras irrumpir en el domicilio, los socorristas ingresaron a un cuarto muy oscuro en el que yacía el menor sin vida sobre un asiento de tipo columpio. Sobre la tela del pañal había gusanos que se anidaron.

Para él no hay dudas: lo ocurrido debe ser calificado como homicidio.

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Asimismo, el oficial John Turbett señaló en el juicio que el padre le había confesado que nunca cambió el pañal de su bebé porque esa era la responsabilidad de la madre y que la suya era cuidar de su otra hija de dos años, cuya custodia se les quitó después de este terrible suceso.

Esta pareja tiene otra hija de dos años, que fue llevada a un hogar provisional donde permanecerá hasta que los hechos se aclaren.

La trabajadora social Sheila Schroeder, que llevó el caso, ante el jurado expresó que el bebé nació con rastros de matanfetaminar en su cordón umbilical, comprobando que el padre consumía estas sustancias.

Amigos allegados a la pareja comentaron que si bien sabían de la existencia de la hija mayor, desconocían que tuvieran un bebé recién nacido pues nunca lo mencionaron. Además, encontraron gusanos en el pañal, lo que demostraba que no habían cambiado al bebé durante varios días, según publica 'Infobae'.

Aún falta escuchar la versión de la madre, el juicio seguirá durante la semana.

Recomendado:



Popular

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Djokovic elimina a Federer y disputará la Final del Masters de París
Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Club chileno Unión San Felipe busca a traer a Usain Bolt
En su cuenta de Twitter, el club de la Quinta Región escribió: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt ".

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Perú desmiente cierre de frontera para migrantes venezolanos
Según datos oficiales, unos 120 mil ciudadanos venezolanos tienen el carné del PTP y otros 200 mil están próximos a concluir su trámite.