Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus

05 Noviembre, 2018, 00:29 | Autor: Igone Ines
  • Allegri duda en poner a Dybala contra el Cagliari

Con este resultado, la Juve llega a 31 puntos luego de 11 jornadas, registrando únicamente un empate, lo que los posiciona a seis puntos de sus más próximos rivales, el Inter y el Napoli; en tanto que el Cagliari queda décimotercero de la comptencia con 13 unidades alcanzadas. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

La fecha anterior, Juventus tuvo muchos problemas para vencer a Empoli, pero tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para resolver el inconveniente.

Cagliari puso interesantes las cosas al empatar por medio de Joao Pedro con un disparo de derecha al 36', pero dos minutos después "se dieron un tiro en el pie" con un autogol de Bradaric, situación de la que ya no se repusieron. También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti.

Sobre los 87', Juventus se fue al contragolpe y allí apareció Cristiano Ronaldo.

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

La 'Vecchia Signora' vs. 'Il Rossoblu' se enfrentan en Turín en un choque donde los blanquinegros parten como amplios favoritos para llevarse los tres puntos ante un cuadro que está comprometido con los últimos lugares.

Juventus sigue imparable en la Serie A italiana.

Con varias ausencias en el equipo titular, pero con un Cristiano Ronaldo 'on fire', Juventus sale a cuidar el invicto en la Serie A ante un cuadro que llega dispuesto a plantarle cara al equipo de Massimiliano Allegri. Ahora, el portugués está llamado a no fallar porque la defensa del cuadro turinés se rearmará sin la presencia de Chiellini ni Alex Sandro, tampoco jugará Bernardeschi, todos por lesión.

Recomendado:



Popular

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Renueva IFT concesión a Televisa por otros 20 años
Las empresa de Emilio Azcárraga (Televisa ) y Salinas Pliego ( TV Azteca) estará en televisión abierta hasta el 2041 . Televisa podría vender todo menos el América.

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

Imputan a Messi en lavado de dinero
La justicia argentina ha imputado a Leo Messi y a su padre Jorge por presunto blanqueo de capitales en la Fundación que el futbolista del Barcelona tiene.

Consigue Destiny 2 GRATIS en Battle.net hasta el 18 de Noviembre
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC, Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.

Juez que condenó a Lula acepta ser ministro de Bolsonaro
En esa ocasión, Guedes presentó a Moro la propuesta de transformar la Justicia en un superministerio , agregando diferentes áreas del gobierno .

Bolsonaro confirma el traslado de la embajada brasileña a Jerusalen
Brasil mantiene relaciones diplomáticas con Israel desde 1949 y reconoció el Estado de Palestina en 2010. Tenemos todo el respeto por Israel y todo el respeto por el pueblo árabe.