Casa » Mundo

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán

05 Noviembre, 2018, 00:31 | Autor: Salvatore Moron
  • Entretenimiento  



 
Así fueron las reacciones de ‘Game of Thrones’ ante el plagio de Trump

La reimposición de las medidas punitivas contra Teherán "está orientada a privar al régimen de los ingresos que utiliza para propagar la muerte y la destrucción por todo el mundo", indicó Pompeo.

El viernes, el gobierno de Trump anunció el restablecimiento de las sanciones en los sectores de transporte marítimo, financiero y energético de Irán, el segundo lote de sanciones que se restaurará.

Para hacerlo el mandatario publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen, en la que se puede ver a Trump con semblante serio y gesto imponente, con un texto sobrescrito en una tipografía gótica similar a la de la popular serie: "Se acercan las sanciones".

El gobierno de Estados Unidos anunció que se impondrán las sanciones que existían antes del acuerdo nuclear que en 2015 levantó gran parte del embargo.

Dichas sanciones incluyen restricciones en el comercio internacional, en el acceso al sistema bancario mundial y la limitación en las exportaciones e importaciones de gas y petróleo.

Gracias, presidente Trump, por esta decisión histórica.

Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

Un diplomático europeo analiza la acción: "Es el mismo plan de guerra aplicado a Kim Jong Un y Corea del Norte: sanciones, máxima presión y luego están listos para negociar".

La economía iraní y su moneda han sufrido durante varios meses.

"Esto es una ilusión", dijo a AFP Ali Vaez del International Crisis Group.

El acuerdo nuclear, en el que también estaban China, Rusia y la Unión Europea, limitaba las actividades nucleares de Irán a cambio de un alivio en las sanciones existentes.

La estrategia de Estados Unidos se ve todavía más complicada ante el reciente enfriamiento de las relaciones con Arabia Saudita tras el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi.

Pero "ese proyecto murió junto con Jamal Khashoggi", aseguró Slavin.

Recomendado:



Popular

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas
Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé , afirmó el doctor. El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces .

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Club chileno Unión San Felipe busca a traer a Usain Bolt
En su cuenta de Twitter, el club de la Quinta Región escribió: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt ".

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

El video estremecedor de la tragedia del Leicester
Nadie imaginaba lo que iba a ocurrir después del empate a uno de los locales frente al West Ham . Pese a ello, los tripulantes decidieron seguir con su camino.

Los convocados de Argentina para enfrentar a México
Los juegos entre México y Argentina de la fecha FIFA se llevarán a cabo entre el 16 y 20 de noviembre en suelo sudamericano. De hecho, no hay ningún futbolista ni de Boca Juniors , ni de River Plate; finalistas de Copa Libertadores .