Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River

05 Noviembre, 2018, 00:28 | Autor: Igone Ines
  • Ese odio si se puede ver ahora Gremio acusa a River de haber fracturado a una de sus figuras

'Del Fin del Mundo' a la 'Final del Siglo', así es como la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se ha convertido en un suceso que paralizará al mundo durante las próximas semanas. ¿Pero cómo comenzó esta rivalidad? y sobre todo, ¿cómo es que el antagonismo de estos dos equipos ha superado las fronteras para convertirse en un Superclásico? "A partir de ahí es una decisión de los clubes, que son los que eligen, pero si quieren hacerlo nosotros garantizamos las condiciones", aseguró.

Sin embargo, las dirigencias de ambos clubes, según pudo averiguar Télam, no tienen intenciones de ceder espacio para el público visitante, especialmente River que será local en la revancha del sábado 24.

D'Onofrio y su homólogo de Boca, Daniel Angelici, se pusieron de acuerdo en enviarle una carta al presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien impulsaba el regreso de los aficionados de la visita para estos dos partidos que harán historia.

Desde 2013 que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no alberga partidos con hinchas de ambos equipos, por lo que el anuncio de ayer en mañana generó una enorme repercusión en todo el ambiente futbolístico.

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el reclamo formal que realizó Gremio de Porto Alegre por el incumplimiento del castigo de Marcelo Gallardo y el club argentino ha quedado oficialmente clasificado a la final de la Copa Libertadores. El árbitro chileno Roberto Tobar dirigirá el partido de ida. "Si fue un acto de indisciplina pido disculpas, no tuvo nada que ver con una postura desafiante de mi parte", admitió en rueda de prensa el 'Muñeco' Gallardo, ídolo de los hinchas riverplatenses.

Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River.

La única duda de cara a la superfinal es el ingreso o no de la hinchada visitante.

En los juegos contra Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto decidió no contar con el jugador colombiano. El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. De esta manera, el golero argentino luchará por un recuperar su puesto en el arco xeneize, que por el momento tiene como titular a Agustín Rossi y como suplente a Lampe, que casi ya no tiene chances.

Recomendado:



Popular

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Los convocados de Argentina para enfrentar a México
Los juegos entre México y Argentina de la fecha FIFA se llevarán a cabo entre el 16 y 20 de noviembre en suelo sudamericano. De hecho, no hay ningún futbolista ni de Boca Juniors , ni de River Plate; finalistas de Copa Libertadores .

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.