Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"

06 Noviembre, 2018, 07:36 | Autor: Buinton Urdiales
  • Cacho Castaña volvió a levantar la polémica con frases machistas: A las minas hay que volteárselas

Cacho Castaña (76) volvió a los medios por su inminente show en el teatro Gran Rex y, como sucedió meses atrás, hizo declaraciones machistas que le valieron de fuertes cuestionamientos.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, este sábado Cacho Castaña dialogó con Marcelo Polino, Amalia Granata y Yanina Latorre en Radio Mitre.

El cantante también mencionó la pelea de Sol Pérez, quien abandonó el reality después de conocer el puntaje.

"Están bravas las minas, cambió la época".

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo
Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

Primero, fue contra Sol Pérez. El cantante se refirió a su presente profesional y se lo escuchó muy entusiasmado por interpretar canciones de artistas populares como Charly García, Fito Páez, La Renga y los Pibes Chorros.

"Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas", lanzó. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas", expresó.

Las declaraciones de Cacho fueron en el ciclo radial Polino aunténtico, que conduce Marcelo Polino, y luego fue consultado sobre qué solución cree mejor para que las bailarinas dejen de confrontarse. "Que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besa, todo", cerró el autor de las líneas "Si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo", entre otras. El cantante aseguró que había que "dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible" y que había que "relajarse", para lo que trajo a colación un viejo refrán: "Si la violación es inevitable, relájate y goza". Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina.

Recomendado:



Popular

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Renueva IFT concesión a Televisa por otros 20 años
Las empresa de Emilio Azcárraga (Televisa ) y Salinas Pliego ( TV Azteca) estará en televisión abierta hasta el 2041 . Televisa podría vender todo menos el América.

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander
Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo".

Infantino permitió al PSG y al City romper el Fair Play financiero
El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Por ello, la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé podría estar comprometida.