Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación

06 Noviembre, 2018, 07:20 | Autor: Buinton Urdiales
  • Demi Lovato seguirá internada en rehabilitación como mínimo hasta 2019

"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista. Este viernes varios de sus fans comentaron asombrados en la esfera virtual que se habían cruzado con Demi en los estudios de Universal, compartiendo distintas imágenes suyas como prueba de ello, y el sábado fue fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

La cantante Demi Lovato dejó el centro donde recibía rehabilitación contra su adicción a las drogas y fue vista públicamente en Los Ángeles; según se aprecia en unas fotos compartidas por el portal de espectáculos TMZ. La semana pasada, su madre, Diana De La Garza, contó cómo estaba la artista tras permanecer 90 días sin consumir. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radial.

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas
Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé , afirmó el doctor. El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces .

Demi Lovato se encuentra en plena recuperación de una sobredosis que por poco le costó la vida el pasado 24 de julio. "Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción... esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo".

Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre. En marzo celebró seis años de sobriedad, pero sólo unos meses después tuvo una recaída.

Recomendado:



Popular

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Renueva IFT concesión a Televisa por otros 20 años
Las empresa de Emilio Azcárraga (Televisa ) y Salinas Pliego ( TV Azteca) estará en televisión abierta hasta el 2041 . Televisa podría vender todo menos el América.

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Djokovic elimina a Federer y disputará la Final del Masters de París
Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte
Alec Baldwin , uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York . Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.

Shakira al Gobierno Nacional — Vamos para atrás
Por ello, agregó, " es nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral. Somos la misma carne y la misma sangre ", destacó la colombiana.

Imputan a Messi en lavado de dinero
La justicia argentina ha imputado a Leo Messi y a su padre Jorge por presunto blanqueo de capitales en la Fundación que el futbolista del Barcelona tiene.

"Por la libertad": Rayaron la tumba de Francisco Franco con pintura roja
No llegó a ser detenido, pero sí investigado por un delito de daños con un posible agravante de delito de odio . Tras lo sucedido, se tuvo que extender una sábana blanca sobre la tumba para ocultar las pintas.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.