Los insólitos últimos mensajes del jugador brasilero que asesinaron

06 Noviembre, 2018, 07:27 | Autor: Igone Ines
  • Sospechoso revela el por qué asesinó a jugador

Correa, que jugaba en calidad de cedido en el club Sao Bento de la segunda división brasileña, había llegado el viernes de la semana pasada a Curitiba para asistir a la fiesta de cumpleaños, que duró hasta la madrugada. Concluida la celebración, el futbolista y otra decena de personas, incluidos los tres detenidos, fueron a la residencia de la familia en Sao José dos Pinhais.

En una entrevista con Rede Globo, el empresario confesó el crimen y se excusó en una coartada.

No existe aún evidencia de la agresión que Correa pensaba cometer y la existencia de la conversación de WhatsApp y las fotografías podrían ser usadas por la defensa para alegar 'defensa propia', sin embargo, la brutalidad con la que se cometió el crimen podría seguir complicando el panorama para Brittes y su esposa e hija (que aparecen como cómplices en el mismo). En la grabación asegura que evitó que Daniel violara a su esposa. "No había necesidad de haberle exterminado y mucho menos de esa forma insidiosa y cruel", señaló Trevisan.

Daniel Correa Freitas se comunicó con un amigo a quien le contó mantuvo relaciones sexuales con la "madre de la cumpleañera".

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo
Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

La muerte de Daniel Correa se dio después de que acudiera a la fiesta de cumpleaños de Allana Brittes, hija del sospechoso.

"Cuando abrí la puerta [de la habitación], [Corrêa Freitas] estaba encima de mi esposa, mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa, eran todas las mujeres de Brasil", mencionó el asesino del futbolista en un video difundido por TV Bandeirantes.

Tras la desaparición de su hijo, 12 horas más tarde, comenzó a mandarle mensajes a Allana, preguntándole si sabía en donde estaba Daniel. "En ese momento era mi esposa, con la que llevo 20 años casado", fueron las palabras del presunto asesino. "La mujer a la que he dedicado mi vida, que siempre me amó y respetó", expresó el empresario en un video casero. "En ese momento en que vi eso, perdí el control", manifestó en entrevista posterior con los medios. Nunca derrumbó la puerta, además el esposo juntó a todos los presentes para combinar una versión de los hechos. Podía ser su hija, su hermana, su madre, su esposa.

Recomendado:



Popular

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Renueva IFT concesión a Televisa por otros 20 años
Las empresa de Emilio Azcárraga (Televisa ) y Salinas Pliego ( TV Azteca) estará en televisión abierta hasta el 2041 . Televisa podría vender todo menos el América.

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Imputan a Messi en lavado de dinero
La justicia argentina ha imputado a Leo Messi y a su padre Jorge por presunto blanqueo de capitales en la Fundación que el futbolista del Barcelona tiene.

Club chileno Unión San Felipe busca a traer a Usain Bolt
En su cuenta de Twitter, el club de la Quinta Región escribió: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt ".