Ronaldinho, ex astro del Barcelona, está en quiebra y ¿desaparecido?

06 Noviembre, 2018, 06:43 | Autor: Igone Ines
  • ¿Ronaldinho en la ruina?: tiene deudas millonarias y sus cuentas bancarias están vacías

La cantidad, además de irrisoria, es insuficiente para hacer frente al pago de las multas, que ascienden a más de dos millones de euros.

De acuerdo a un reportaje de OUL, la Fiscalía brasileña para asegurar el pago de la deuda de Ronaldinho tuvo que intervenir sus cuentas bancarias en Brasil y sólo encontró seis euros.

El magistrado se refiere al incumplimiento de la sentencia emitida en 2015 contra el exastro del Barcelona, su hermano y la empresa Reno Construçoes por la edificación ilegal de una propiedad, con plataforma de pesca y atracadero, a orillas del Lago Guaíba, al sur de Porto Alegre, en un área de preservación permanente y sin licencia ambiental.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Es por esto que el astro brasileño ha tratado de generar recursos con la hipoteca de muebles, los cuáles no han logrado generar saldar sus compromisos, los cuáles según la Fiscalía se deben a negligencias del propio ex jugador y su mencionado hermano. Durante las últimas semanas, Ronaldinho encabezó una gira asiática por China y Japón y la empresa Nike lanzó su línea de zapatillas.

Llama la atención que el jugador no tenga efectivo en sus cuentas pues, aún en el retiro, tiene el estilo de vida de una celebridad.

Por ahora, "Dinho" se encuentra en paradero desconocido, pero se espera que tenga una aparición pública el 17 de noviembre, día en el que se disputará, torneo de videojuegos en el que uno de los equipos que participará lleva por nombre "Amigos de Ronaldinho".

Recomendado:



Popular

Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus
También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas
Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé , afirmó el doctor. El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces .

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

Djokovic elimina a Federer y disputará la Final del Masters de París
Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.

Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander
Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo".

Infantino permitió al PSG y al City romper el Fair Play financiero
El ilícito habría ocurrido en 2012, cuando el actual presidente de la FIFA era secretario general de la UEFA . Por ello, la continuidad de Neymar y Kylian Mbappé podría estar comprometida.

Se derrumbó el consumo de combustibles en las Estaciones de Servicio — Oficial
El aumento se hará este fin de semana para evitar que impacte en la inflación de octubre. El gasoil baja 7,84% y la súper, 4,95%, siempre en comparación con setiembre de 2017.

Condenan a Keiko Fujimori a 3 años de prisión por caso Odebrecht
Tras escuchar la resolución, el esposo de Keiko Fujimori , Mark Vito, no pudo aguantar las lágrimas y abrazó a su esposa. Y cuenta con la mayor bancada en el Congreso unicameral.

Migrantes piden autobús para llegar a la CDMX
El primer grupo se ha reducido significativamente de los más de 7.000 migrantes que registró en su punto máximo. El Pentágono anunció que desplegará a 5,200 soldados en la frontera suroeste.