"The Walking Dead": así ha sido la despedida de Andrew Lincoln

06 Noviembre, 2018, 07:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • Rick huye de la prisión y encuentra la comunidad de Alexandria

A pesar de sus más y sus menos, The Walking Dead está ahora mismo en boca de muchos debido a la emisión de su último episodio, el cual ha sido la despedida de Andrew Lincoln.

Una vez superado (a medias) el trauma de dejar de contar con Rick Grimes en The Walking Dead, en gran parte gracias a que sabemos que contaremos con su presencia en tres películas de AMC que amplían su trama dentro del universo de la serie, llega la hora de plantearse si otros personajes podrían o no tener también sus propias películas dedicadas.

"La historia de Rick continuará en las películas".

La importante diferencia entre la rebelión y la sedición
No obstante, una vez que es parte en la causa el abogado del Estado no está legalmente limitado a acusar por malversación . La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con 'Rick Grimes' -quien en su último capítulo aparece herido y es transportado en helicóptero hacia un destino desconocido- y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi.

¿La bomba? Lincoln va a volver como Rick Grimes en una serie de tres películas para TV con alto presupuesto.

Las intenciones de Madden son compartidas por el productor Scott Gimple, quien ya había manifestado su deseo de ver a otros personajes en las películas. La primera de ellas comenzará a grabarse en 2019 y le permitirá al actor estar más tiempo con su familia - lo que ha deseado desde hace un buen - además de continuar con el legado del papel más importante de su carrera. Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada. Lincoln y Gimple decidieron que Grimes moriría en la octava temporada, pero después la idea evolucionó para dar origen a los largometrajes que se tienen planeados y de paso expandir la franquicia. Pero claro, esto es The Walking Dead y Rick es Rick, y consigue escapar usando su cinturón y tirando de sí mismo hacia arriba (¿realmente puede salir un hombre así de una situación como esa?).

Recomendado:



Popular

Ronaldinho, ex astro del Barcelona, está en quiebra y ¿desaparecido?
Llama la atención que el jugador no tenga efectivo en sus cuentas pues, aún en el retiro, tiene el estilo de vida de una celebridad.

Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus
También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas
Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé , afirmó el doctor. El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces .

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander
Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo".

Club chileno Unión San Felipe busca a traer a Usain Bolt
En su cuenta de Twitter, el club de la Quinta Región escribió: "Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt ".

Colombia: Explosión sacude sede de la Fiscalía en la ciudad de Cali
Las autoridades evacuaron varias calles a la redonda como medida de prevención y para permitir el trabajo de las autoridades . Las explosiones ocurrieron en el edificio San Francisco , donde opera una sede de la Fiscalía.

Discusión dentro de un autobús en China provoca accidente de 13 muertos
Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino , describió la disputa como "sin sentido".