Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios

07 Noviembre, 2018, 08:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ariana Grande y Pete Davidson

De hecho, "es lo opuesto", tuiteó.

Desde Justin Timberlake con Cry me a River hasta técnicamente gran parte -si es que no la mayoría- de la discografía de Taylor Swift nos ha enseñado que los términos de una relación deben ser sufridos con rencores y letras pegajosas para pasar la penita.

Grande y Davidson se comprometieron en junio, apenas unas semanas después de haberse conocido y anunciaron su ruptura en octubre tras la muerte de Mac Miller. "Incluso casi me casé / Y para Pete, estoy muy agradecido / Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm / porque era un ángel".

La canción es bastante sincera, como una especie de agradecimiento a sus ex novios por enseñarle lecciones invaluables.

Pentágono rechaza que militares construyan centros detención de migrantes
Su trabajo se limita a apoyo logístico y administrativo, para poder destinar más agentes al trabajo de seguridad en la frontera . También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos .

"Ellos la escucharon antes de que saliera", le tuiteó Grande a un fan.

Además de que la canción suena como una saludable manera de lidiar con sus tristes fantasmas del pasado, la cantante agrega un mensaje de empoderamiento y de amor propio cuando canta sobre sí misma: "Nada me preocupa, además, conocí a alguien más". (Esas canciones son de fuego.de nada) "con un corazón negro, manos que rezan y emojis de cara sonriente al revés", compartió Alvarez, al tiempo que Grande le escribió "Oh, claro, el siguiente". Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana.

Pete Davidson tendrá una participación con la cantante Maggie Rogers en SNL, y en el promo, ambos tiene una incómoda conversación sobre Ariana Grande... Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande.

Luego de que el ex prometido de Ariana Grande, lucrará y explotará con su ruptura amorosa, Ariana había intentado mantenerse al margen y actuar lo más madura y discreta posible respecto al tema, pero esta vez ya no se pudo callar más y explotó contra él.

Recomendado:



Popular

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo
Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".