Casa » Mundo

China promete abrir más sus mercados

07 Noviembre, 2018, 08:40 | Autor: Salvatore Moron
  • China se abre al mundo con su primera expo internacional de importaciones

El país ampliará la Zona de Libre Comercio Piloto de China (Shanghái) para incluir una nueva sección, y alentará y apoyará los pasos audaces y creativos de Shanghai para avanzar en la inversión y la liberalización y facilitación del comercio, con el objetivo de que más de sus prácticas exitosas puedan replicarse en otras partes de China, explicó el mandatario.

El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas.

Según Xi Jinping, todos los países deben promover el establecimiento de un sistema de reglas económicas y comerciales internacionales justas, racionales y transparentes.

Alrededor de la mitad de las importaciones chinas a Estados Unidos están sometidas ya a sanciones y Donald Trump amenazó con someter a la totalidad de los productos chinos.

La semana pasada, Francia y Alemania reclamaron a Pekín, mediante un artículo conjunto de sus embajadores en esta capital publicado en la revista económica Caixin, igualdad de oportunidades para las empresas europeas en China. Contará con un área de exposición total de más de 240.000 m2, de los cuales 30.000 m2 albergarán la Exposición General de Comercio e Inversión Nacional y 210.000 m2 estarán destinados a la Exposición Comercial Empresarial.

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

De esa reunión surgió la novedad de que China se encuentra analizando la habilitación de 20 plantas de harina de soja en el país, para que sean fuentes de una futura exportación. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.

Xi también ha prometido acelerar la apertura de los sectores de educación, telecomunicaciones y cultura, al tiempo que protege los intereses de las firmas extranjeras y mejora la fiscalización para las infracciones de los derechos de propiedad intelectual.

Tanto EE.UU. como el país oriental han sido protagonistas durante gran parte del 2018 de una guerra comercial arancelaria en la que se establecieron impuestos recíprocos a las importaciones por cifras de más de US$ 500 mil millones.

Sánchez Cerén es uno de los 18 invitados especiales y es su primera visita de Estado a la nación asiática, donde fue recibido por el Vicealcalde de Shanghái, Wu Qing; las empresas participantes exhibirán sus potencialidades en bienes y servicio con el fin de ampliar su acceso a la segunda potencia comercial más importante del mundo.

El académico caribeño añadió que actualmente China envía un claro mensaje al mundo de su decisión de avanzar hacia un cambio en su modelo económico para suplir con productos de calidad la demanda interna.

Recomendado:



Popular

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus
También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".

Alec Baldwin niega acusaciones de que golpeó a transeúnte
Alec Baldwin , uno de los actores mejor pagados de la televisión según Variety, fue arrestado en Nueva York . Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, según los testigos.