Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades

07 Noviembre, 2018, 08:41 | Autor: Buinton Urdiales
  • Videos: Muere Melquiades Orozco, la voz del Estadio Azteca

Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca.

Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5. Descanse en Paz una de las voces más importantes de la radio mexicana.

Televisa, empresa dueña del inmueble, confirmó el fallecimiento de Melquiades, quien fue la voz del Azteca durante 52 años, lapso en el que vio a los dos máximos exponentes del futbol coronarse en los Mundiales de 1970 y 1986, hablamos del brasileño Pelé y al argentino Diego Armando Maradona. "Se le va a extrañar mucho".

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .

En su ausencia por problemas de salud, su yerno (esposo de su hija Isela de la Rocha), tomó los micrófonos del Coloso de Santa Úrsula justo en el palco que lleva ya el nombre de Sánchez Orozco.

El pasado 24 de noviembre de 2017, el América le había realizado un homenaje en vida a Don Melquiades durante el medio tiempo del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, en agradecimiento a su trayectoria.

Recomendado:



Popular

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Conoce a la nueva mexicana que participará en la LPGA 2019
De esta forma, Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter , la mexicana expresó su felicidad por este logro.

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Maradona: "Los chicos están haciendo que me sienta jugador de fútbol"
El equipo de Maradona , serio candidato al ascenso en México. "Al llegar hicimos cinco o seis entrenamientos y ya tuvimos que jugar".