'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno

07 Noviembre, 2018, 08:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • La historia protagonizada por'Elsa y'Anna volverá a los cines en 2019

En primera instancia, el estreno de ' Frozen 2' estaba previsto para el 27 de noviembre de 2019; sin embargo, los realizadores de la película animada decidieron adelantar la fecha de estreno, según información de Disney recogida por Collider.

Más temprano que tarde Anna, Elsa, Olaf y compañía volverán a la pantalla grande con nuevas historias desde el Reino de Arandelle.

Disney anunció el pasado jueves que "Frozen 2" se ha adelantado una semana, y ahora llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019. Si todo sale bien, esta película podría abrir la temporada de Navidad del año próximo, por lo que veríamos más de Anna, Elsa, Olaf y el resto de la pandilla en una nueva aventura. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown también estuvieron en conversaciones para unirse a la secuela.

Pentágono rechaza que militares construyan centros detención de migrantes
Su trabajo se limita a apoyo logístico y administrativo, para poder destinar más agentes al trabajo de seguridad en la frontera . También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos .

El filme original se estrenó en el 2013 y rápidamente se convirtió en un clásico del cine infantil recaudando 1,3 millones de dólares en todo el mundo.

Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada.

Recomendado:



Popular

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

China promete abrir más sus mercados
El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.

Conoce a la nueva mexicana que participará en la LPGA 2019
De esta forma, Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter , la mexicana expresó su felicidad por este logro.

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Renueva IFT concesión a Televisa por otros 20 años
Las empresa de Emilio Azcárraga (Televisa ) y Salinas Pliego ( TV Azteca) estará en televisión abierta hasta el 2041 . Televisa podría vender todo menos el América.

Messi rechazó millonaria oferta del Manchester City
Desde el entorno de Messi y de su padre desmintieron rotundamente alguna negociación de dinero con el City . De hecho, en noviembre de 2017 ya se anunció la renovación del delantero, que se firmó en diciembre.

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Djokovic elimina a Federer y disputará la Final del Masters de París
Thiem , de 25 años, se tendrá que esperar para jugar su tercera final de un Masters 1 000 tras las dos últimas en Madrid.