Luis Miguel anunció sus shows en Argentina

07 Noviembre, 2018, 08:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Luis Miguel

Las entradas estarán al a venta a partir del jueves 8 de noviembre, con Preventa Exclusiva para Clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través de www.TuEntrada.com en Buenos Aires y www.orfeosuperdomo.com en Córdoba.

Y hace instantes, se liberó la primera imagen de la confirmación de dos fechas del cantante a Movistar Arena: 22 y 23 de febrero serán los días donde el intérprete de "Culpable o no" llegará a Chile, después del "boom" de su serie.

La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre, en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket.

Sin duda, este es un esperado reencuentro entre las fanáticas chilenas y el 'Sol de México'.

Immortal recibe duras críticas de la comunidad — Diablo
Aunque la Piedra Ecuménica yace destruida, un enorme poder reside en sus fragmentos envilecidos. El juego está siendo desarrollado por Blizzard en colaboración con el estudio NetEase Games .

Luis Miguel ha logrado récords sin precedentes, no solo por su versatilidad pues ha interpretado desde pop, bolero, rancheras, baladas, entre otros géneros, sino también por su preparación y elegancia a la hora de sus shows.

A través de su carrera de 36 años, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. En el prestigioso festival de Viña del Mar recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales, uno de ellos en el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, con 244 presentaciones en este escenario.

Recomendado:



Popular

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo
Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus
También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Otro grupo optó por continuar su trayecto de rade por lo que ya fueron vistos en las casetas de Esperanza y Fortín en Veracruz .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

Real Madrid recibe al Real Valladolid en el Bernabéu por LaLiga Santander
Y es que el entrenador argentino ha tomado nota de los factores que sentenciaron a su predecesor más allá de los malos resultados. Quiero un equipo que marque goles y que defienda bien y le he aportado la sonrisa y la ilusión en estos días de trabajo".