Casa » Mundo

Descartan a jurado por estar 'enamorado' de El Chapo; ¡quería su autógrafo!

08 Noviembre, 2018, 02:24 | Autor: Salvatore Moron
  • DEA Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional

El jurado, que estará compuesto por 12 miembros y seis suplentes, será seleccionado de entre alrededor de un centenar de personas que respondieron de manera aceptable a un cuestionario aplicado a un millar de individuos, de acuerdo con la corte.

Durante el proceso de selección fue descartado un colombiano que dijo ser aficionado de quien fuera líder del Cártel de Sinaloa y quería obtener su autógrafo.

Cabe destacar que este es el día segundo del juicio contra "El Chapo" Guzmán, en el distrito de Brooklyn, en Nuevas York donde uno de los candidatos a jurado manifestó interés por conseguir autógrafo de Guzmán Loera.

La condena puede acarrearle al capo mexicano la cadena perpetua.

Diecisiete fueron descartados en una cifra que incluye a un candidato que no se presentó al interrogatorio, que comenzó a las 9:30 horas con la presencia del acusado, sus abogados Eduardo Balarezo, Jeffrey Lichtman y William Púrpura, y el gobierno, representado por la fiscalía, que tendrá que probar 11 cargos por narcotráfico contra el mexicano, de los que se declaró inocente.

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

De acuerdo a documentos legales citados por TMZ, los abogados del jefe del cartel de Sinaloa han solicitado al juez federal Brian M. Cogan que le permita abrazar a su esposa cuando asista al juicio que se le celebrará en el tribunal de Brooklyn, Nueva York, que está previsto que empiece el próximo martes. Se espera que el juicio pueda extenderse entre tres y cuatro meses.

Ayer, El Chapo se mostró atento, pero inexpresivo y casi no cruzó miradas con los potenciales jurados.

También fueron descartados un arquitecto por razones de trabajo; una mujer que acaba de parir, por razones económicas; uno que dijo ser escéptico con los testigos y otro con una visión muy definida del caso.

- La justicia estadounidense ha tenido inconvenientes para conformar el jurado que decidirá el fallo contra el mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, acusado de dirigir el mayor cartel de droga del mundo y de pasar un cuarto de siglo contrabandeando más de 155 toneladas de cocaína a EEUU, informó el martes la prensa local.

Porque la justicia estima que su vida corre riesgo, los nombres de los jurados se mantendrán en el anonimato, y cada día serán escoltados por alguaciles a la corte. Los seleccionados recibirán un pago de 50 dólares diarios.

Recomendado:



Popular

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Tal como te lo decíamos el fin de semana , Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes
No me parece muy afortunado pero, ¿que queréis que haga? "Ella me quiere", contó el delantero posteriormente. Esto es lo que afirma el diario Bild alemán, uno de los grandes medios deportivos.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Ataque de grupos paramilitares deja 3 soldados muertos en Venezuela
Con información de AVN . "Irresponsablemente el gobierno de Colombia se ha negado a conversar de los temas que son comunes".

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .

"The Walking Dead": así ha sido la despedida de Andrew Lincoln
Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada.

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Llegan a CDMX la primera Caravana de migrantes
Así lo informó el sacerdote católico y activista mexicano Alejandro Solalinde . Retornan a El Salvador 223 migrantes que abandonaron caravanas hacia EE.UU .

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.