Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller

08 Noviembre, 2018, 02:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Mac Miller

Ahora, un informe forense reveló oficialmente la causa de muerte del artista.

Es oficial: las Spice Girls están de regreso!

Aunque la causa de su muerte era evidente no se había confirmado nada pues la controversial escena del crimen dejo muchos huecos en la investigación de las autoridades pues no se encontraron drogas en la casa del rapero aunque la sobredosis era más que obvia.

Al final eso fue lo que determinó el Servicio Forense.

En el informe difundido a la prensa, también revelaba que el cuerpo de Miller fue encontrado en su cama con su cabeza apoyada en las rodillas.

"El 7 de septiembre, McCormick (nacido el 19 de enero de 1992) fue descubierto sin respuesta en su casa ubicada en el bloque 11600 de Valleycrest Drive en Studio City". Una semana después de su fallecimiento, Ariana Grande hizo un tributo para quien fuera su novio por dos años, durante un concierto dedicado a su memoria.

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .

La música de Miller a menudo abordaba su depresión y el uso de drogas. Actuaron Travis Scott, Chance the Rapper, SZA, Vince Staples, Thundercat, Anderson.Paak, Miguel, Action Bronson, Earl Sweatshirt, Ty Dolla $ign, ScHoolboy Q, John Mayer, Domo Genesis, Njomza, J.I.D. y Dylan Reynolds.

Las adicciones que al final llevaron a la muerte de Miller fueron abordadas por el rapero en 2014 con las canciones de su mixtape "Faces", el cual abre con el tema "Inside Outside", cuyas primeras estrofas hablaban de su "muerte".

Mac Miller murió el pasado 7 de septiembre a la edad de 26 años por una sobredosis de dogras.

El asistente describió que Mac estaba azul cuando pudo llamar a los servicios de emergencia.

Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño. En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco.

Recomendado:



Popular

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Samsung lanza su teléfono flexible — El futuro llegó
Los planes de la compañía pasan, como en el caso de sus rivales, por llevar su asistente más allá de sus smartphones . Un primer vistazo a las pantallas Infinity Flex nos dejan ver un posible futuro de los smartphones .

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .

Pentágono rechaza que militares construyan centros detención de migrantes
Su trabajo se limita a apoyo logístico y administrativo, para poder destinar más agentes al trabajo de seguridad en la frontera . También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos .

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo
Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus
También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.