Lanzarán película de Breaking Bad

08 Noviembre, 2018, 02:19 | Autor: Buinton Urdiales
  • Breaking Bad tendrá película a cargo de Vince Gilligan

Por un lado llegará la quinta temporada de la precuela (que igualará el número de temporadas que tuvo la serie original) y, por el otro, es posible que la historia que los enamoró vuelva a las pantallas, aunque solo sea en una película de dos horas.

Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film. Si hacemos memoria es precisamente cómo terminó la serie para Jesse Pinkman lo que da los primeros indicios sobre la presencia de Aaron Paul en el proyecto.

La propuesta se está desarrollando con el nombre provisional de Greenbrier y se desconoce en que momento temporal de la historia se desarrollará.

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston. Es un secreto que se están guardando los productores así como Sony Pictures Television.

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

¿Qué sabemos? Gilligan escribirá el guion, fungirá como productor ejecutivo y posiblemente hasta dirija el filme.

El Albuquerque Journal en Nuevo México informó que la filmación comenzará en esa misma ciudad, en donde se estableció y filmó la serie original.

Gillian firmó el pasado julio un acuerdo global con Sony TV que se se acercaría a los 50 millones de dólares por los tres años de duración pactados.

Además de la enorme recepción de público, la serie del profesor White logró conseguir un Globo de Oro y dos premios Emmy a la mejor serie dramática. Aunque en 2015 surgió el spin off precuela Better Call Saul que se enfoca en el personaje Saul Goodman y que fue co-creada por Vince Gilligan.

Recomendado:



Popular

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Tal como te lo decíamos el fin de semana , Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham .

Samsung lanza su teléfono flexible — El futuro llegó
Los planes de la compañía pasan, como en el caso de sus rivales, por llevar su asistente más allá de sus smartphones . Un primer vistazo a las pantallas Infinity Flex nos dejan ver un posible futuro de los smartphones .

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Los insólitos últimos mensajes del jugador brasilero que asesinaron
Daniel Correa Freitas se comunicó con un amigo a quien le contó mantuvo relaciones sexuales con la "madre de la cumpleañera". Nunca derrumbó la puerta, además el esposo juntó a todos los presentes para combinar una versión de los hechos.

"The Walking Dead": así ha sido la despedida de Andrew Lincoln
Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada.

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

Golazo de Dybala al minuto para que gane Juventus
También sufrió: en el tramo final, Medhi Benatia fue determinante para evitar el gol de Leonardo Pavoletti. Cuadrado ingresó este sábado en el minuto 46 por su compañero Douglas Costa y rindió bien.

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.