Las Spice Girls regresarán a los escenarios

08 Noviembre, 2018, 02:18 | Autor: Buinton Urdiales
  • Las Spice Girls volverán a los escenarios pero sin Victoria Beckham

Ahora, veinte años después de su formación, las Spice Girls han anunciado a través de Instagram que vuelven y que harán una gira muy pronto. No confirmaron fechas fuera del Reino Unido.

Sus integrantes (aparte de Beckham quien ahora se ha dedicado al diseño de modas) son: Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, Melanie “Scary Spice” Brown y Geri “Ginger Spice” Horner.

Lo anunció en su programa matutino de radio, "Estoy muy emocionada".

De esta forma, las integrantes del grupo han anunciado una gira que comenzará el próximo verano. Serán el 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 de junio en Edimburgo, el 10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres, en el mítico estadio de Wembley.

Así corrigió Edith Márquez a mano el 'error' en su espectacular
La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales , luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error .

"Asimismo agregó: "¡Sé que van a montar un show increíble y los fans del pasado y del presente van a pasarlo increíble!" finalizó añadiendo los hashtags #spicegirls y #friendshipneverends (la amistad nunca se acaba). Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Tal como te lo decíamos el fin de semana, Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham.

Días atrás, en una fiesta de Halloween, Mel B aludió irónicamente al deseo que el grupo tenía de contar con la presencia de Beckham y se disfrazó de ella mientras su pareja se vistió como el exfutbolista. En una categoría superior del fenómeno fan más imparable se encuentran los seguidores de las Spice Girls.

Este es el tercer retorno de la banda después de su primera separación en el año 2000.

Recomendado:



Popular

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

"The Walking Dead": así ha sido la despedida de Andrew Lincoln
Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada.

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Llegan a CDMX la primera Caravana de migrantes
Así lo informó el sacerdote católico y activista mexicano Alejandro Solalinde . Retornan a El Salvador 223 migrantes que abandonaron caravanas hacia EE.UU .

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas
Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé , afirmó el doctor. El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces .