Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes

08 Noviembre, 2018, 01:12 | Autor: Igone Ines
  • James Rodríguez en entrenamiento del Bayern Múnich

Entretanto, Bayern Münich buscará finiquitar su clasificación a los octavos de final de la Champions League, así como encaminar victorias que lo lleven a recuperar el liderato de la Bundesliga que tiene perdido hace varias fechas por cuenta de sorpresivos resultados negativos en el Allianz Arena.

"No estamos en Frankfurt", llegó a espetarle James, según la prensa alemana, a la conclusión de un encuentro. Esto es lo que afirma el diario Bild alemán, uno de los grandes medios deportivos.

Müller es, de hecho, uno de los cuatro jugadores que encabeza la revuelta contra Kovac, que suma ya cuatro partidos en casa sin ganar. Le acompañan, según reveló 'Kicker', Hummels, Robben y Ribéry. Estarían en contra de la política de rotación que emplea el DT. El técnico Niko Kovac anunció de que el volante presenta algunas molestias, razón por las que solo habría acumulado 71 minutos jugados en los últimos tres cotejos del equipo alemán. "Veremos después de entrenar si puede jugar", señaló Niko Kovac a pesar de que el colombiano está convocado para el partido de este miércoles y se le vio trabajando con normalidad en los últimos días. No me parece muy afortunado pero, ¿que queréis que haga? "Ella me quiere", contó el delantero posteriormente.

Llegan a CDMX la primera Caravana de migrantes
Así lo informó el sacerdote católico y activista mexicano Alejandro Solalinde . Retornan a El Salvador 223 migrantes que abandonaron caravanas hacia EE.UU .

Justamente, el exjugador del club, Lothar Mathews, fue especialmente crítico ante la situación del Bayern: "La reacción de Lisa Müller solo es un reflejo de la situación real".

Müller y su esposa Lisa en 2015.

Recomendado:



Popular

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

Conoce a la nueva mexicana que participará en la LPGA 2019
De esta forma, Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter , la mexicana expresó su felicidad por este logro.

Ataque de grupos paramilitares deja 3 soldados muertos en Venezuela
Con información de AVN . "Irresponsablemente el gobierno de Colombia se ha negado a conversar de los temas que son comunes".

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.