Publican cartel del Vive Latino 2019 y los destrozan en redes

08 Noviembre, 2018, 02:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Festivales  



 
¡The 1975 Korn Foals y muchos más en el 20 aniversario del Vive Latino

En cuanto a la fecha de este festival, se confirmó que sucederá el 16 y 17 de marzo de 2019 año en el Foro Sol.

La preventa para los boletos será el 8 y 9 de noviembre, y el precio del bono oscila en 2 mil 500 pesos aproximadamente, mientras en VIP, el costo es de casi 4 mil pesos.

Aunque se esperaba un llamativo anuncio por parte del Vive Latino para dar a conocer el cartel de su edición 2019, el grupo británico Editors se adelantó y publicó en su cuenta oficial de Facebook dicha publicidad, en la que desveló "accidentalmente" a los supuestos protagonistas de esta fiesta de música y cultura latinoamericana que llegará a sus 20 años de camino. También han tocado Bronco y Los Ángeles Azules.

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

La agrupación de música tejana-norteña fue creada hace 20 años, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaban en llevarle sus canciones al mundo al tiempo que creaban una música única que une los estilos del conjunto tejano, los ritmos regionales de la música norteña, las baladas populares y el rock.

El Vive Latino se caracterizaba por estar 100% conformado de bandas iberoamericanas, pero debido a la globalización musical y demanda de los fans, los organizadores decidieron expandir su festival con bandas de todo el mundo, como en su próxima edición serán The 1975, Daniela Spalla, Editors, Hello Seahorse!, Foals, LP, Korn, Snow Patrol, Miranda!, Ximena Sariñana, Intocable, Santana y muchos más.

Recomendado:



Popular

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Ataque de grupos paramilitares deja 3 soldados muertos en Venezuela
Con información de AVN . "Irresponsablemente el gobierno de Colombia se ha negado a conversar de los temas que son comunes".

Llegan a CDMX la primera Caravana de migrantes
Así lo informó el sacerdote católico y activista mexicano Alejandro Solalinde . Retornan a El Salvador 223 migrantes que abandonaron caravanas hacia EE.UU .

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .

BlizzCon 2019: se revela la nueva heroína de Overwatch
Viper: un rifle semiautomático con el que dispara rápidamente, puede usar la mira para realizar más daño y ataques certeros. También cuenta con capacidad de propulsión al disparar al suelo, donde vemos la gran movilidad del personaje.

Trump protagoniza la recta final de las elecciones legislativas en EE.UU
El mapa es mucho menos favorable para los demócratas en el Senado, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
El reportero concluye: " No tienes huevos de limpiarte el culo en la televisión con una bandera estelada o con la bandera del ISIS ".