Samsung lanza su teléfono flexible — El futuro llegó

08 Noviembre, 2018, 01:07 | Autor: Francisco Burgo
  • Samsung confirma su teléfono plegable que podría llegar para el MWC 2019

Es el producto final que será puesto a la venta en 2019.

Durante el evento Samsung Developers, la compañía anunció su nueva tecnología Infinity Flex, el nombre que recibe sus nuevos paneles que permiten tener una tablet que podemos plegar y convertir en un smartphone. Una meta largamente perseguida por muchos fabricantes durante los últimos años. Unos terminales que podrían rondar los 2.000 dólares, según los analistas.

Un primer vistazo a las pantallas Infinity Flex nos dejan ver un posible futuro de los smartphones.

Otros de los detalles a destacar es que será la pantalla más delgada que Samsung haya creado hasta el momento, ya que utiliza un nuevo polarizador, que ostenta de ser 45% más delgado de lo habitual.

Luis Suárez vuelve a ser el héroe del Barcelona
Al minuto 67 ingresó Arturo Vidal y llenó de vida al Barcelona que celebró al minuto 87 tras un buen gol de Dembelé . Así las cosas le tocó trabajar junto al colectivo en los instantes finales para aguantar el resultado favorable.

El modelo flexible de Samsung llega un par de semanas después que la firma china Royole Corporation presentara su teléfono plegable con pantalla flexible llamado FlexPai.

De esta manera tendremos un teléfono convencional y, cuando queramos utilizarlo como una tablet, desplegaremos el resto de la pantalla para trabajar con él. Aprovechando la conferencia de desarrolladores que se celebra en San Francisco, la compañía ha apagado las luces del recinto y mostrado casi a oscuras la nueva pantalla flexible denominada Infinity Flex Display.

Para ello, la multinacional coreana ha pedido a los desarrolladores de Google y Android que comiencen a realizar aplicaciones para el nuevo formato. "Estamos impacientes por ver qué nos depara esta tecnología", aseguraron los responsables de Samsung. La multinacional ha anunciado que planea invertir 22.000 millones de dólares en tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial hasta 2020, informó Reuters. Los otros cuatro son el francés, el inglés británico, el alemán y el italiano.

Ante un incremento en el uso de asistentes inteligentes, Samsung coloca sus apuestas en mejorar al propio, Bixby para hacer frente a Alexa de Amazon, Google Assistant o Siri de Apple. Los planes de la compañía pasan, como en el caso de sus rivales, por llevar su asistente más allá de sus smartphones. El dispositivo presentado hoy "es real", según Denison.

Recomendado:



Popular

Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios
Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana . Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande .

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

"The Walking Dead": así ha sido la despedida de Andrew Lincoln
Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada.

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.

Un géiser en la falla de San Andrés podría causar daños
A pesar de que ese movimiento no tiene carácter sísmico, podría resultar destructivo para la infraestructura que se encuentra en su camino.

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas
Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé , afirmó el doctor. El médico forense presentó las imágenes del niño, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces .

Apple añade el iPhone 5 a su lista de productos obsoletos
Este anuncio sobre el iPhone 5 ocurre luego del lanzamiento del iPad Pro y de la última generación del MacBook Air. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete.