Aracely Arámbula confirma la muerte de Basteri

09 Noviembre, 2018, 05:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel

Con este clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel, el paradero de su madre.

Aunque "Luismi" nunca confirmó qué fue lo que sucedió con su madre. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Miguel (2007) y Daniel (2008).

Aracely Arámbula está envuelta en gran polémica después de compartir un video de un altar que hizo para recordar a todas las personas queridas que ya fallecieron como parte de la celebración de Día de muertos.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri.

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Tal como te lo decíamos el fin de semana , Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham .

La cantante posteriormente subió un video a sus historias de Instagram diciendo "Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos". "Marcela está muerta, pero más muerto debe de estar el sol, un hombre tan hermético y sabiendo lo delicado que es ese tema de su mamá".

"En todo caso a mí no me corresponde (hablar sobre lo que pasó con ella), vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto y le tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso", manifestó.

Asimismo, dentro de la ofrenda, que tiene como objetivo rendir tributo a aquellos que ya no están con nosotros, también aparece la imagen de "Luisito Rey", padre de Luis Miguel, y quien también, derivado de la serie biográfica, se catapultó como uno de los antagónicos más importantes de los últimos tiempos.

"Esto le va a costar un dineral a Netflix, ya saben chicas, acá el final de la segunda temporada".

Recomendado:



Popular

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.

Elecciones en EEUU: Sanders y Kaine, reelegidos para el Senado
Actualmente, los republicanos tiene una mayoría de 51 a 49 en la Cámara Alta, y los sondeos apuntan a que la mantendrán . Por su parte Sanders , logró superar a su adversario Lawrence Zupan , mientras Kaine hizo lo mismo con Corey Stewart .

Desvelado el origen del meme 'Cállese viejo lesbiano'
En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano . Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

Publican cartel del Vive Latino 2019 y los destrozan en redes
En cuanto a la fecha de este festival, se confirmó que sucederá el 16 y 17 de marzo de 2019 año en el Foro Sol . También han tocado Bronco y Los Ángeles Azules .

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Guns N´Roses fueron al cine en Monterrey
Durante la salida de los integrantes, no se registraron desórdenes y pocos fans se atrevieron a acercarse. Los presentes en la función fueron Slash, Duff McKagan y Richard Fortus .

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.