Casa » Mundo

Arrojaron desde un auto en movimiento a dos gemelas recién nacidas

09 Noviembre, 2018, 05:05 | Autor: Salvatore Moron
  • Murió una de las gemelas que había sido arrojada por su madre desde un auto

Ciudadanos de la provincia de de Negros Oriental, en Filipinas se percataron de lo ocurrido al escuchar el llanto de la pequeña que sobrevivió entre la vegetación. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Presuntamente fue la madre quien las aventó; una de ellas murió por el impacto y la otra sí sobrevivió.

Si bien se desconoce quién las lanzó desde el auto, los vecinos especulan que fue la madre que quería deshacerse de ellas, indicó el diario británico Mirror.

China promete abrir más sus mercados
El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.

Desde un auto en movimiento, dos bebés fueron lanzadas a la calle.

Sin embargo, una de las pequeñas perdió la vida tras el fuerte impacto. Mientras esperaban el auxilio, las cubrieron con ropa y mantas. Mientras que la otra gemela sobreviviente, fue llevada al hospital y la dejaron en maternidad para su debida observación.

Las autoridades por su parte, están tratando de localizar a la madre de las recién nacidas ya que se cree que fue ella quien las abandonó en este lugar. "Es tan triste y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos", reflexionó una de las personas que estuvo en el rescate.

Recomendado:



Popular

Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios
Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana . Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande .

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Guns N´Roses fueron al cine en Monterrey
Durante la salida de los integrantes, no se registraron desórdenes y pocos fans se atrevieron a acercarse. Los presentes en la función fueron Slash, Duff McKagan y Richard Fortus .

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Llegan a CDMX la primera Caravana de migrantes
Así lo informó el sacerdote católico y activista mexicano Alejandro Solalinde . Retornan a El Salvador 223 migrantes que abandonaron caravanas hacia EE.UU .

Ronaldinho, ex astro del Barcelona, está en quiebra y ¿desaparecido?
Llama la atención que el jugador no tenga efectivo en sus cuentas pues, aún en el retiro, tiene el estilo de vida de una celebridad.

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River
El ex Lanús todavía se está recuperando de la fractura de mandíbula que sufrió en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro. Además, "el Mellizo" dijo que "es muy difícil" que el arquero Esteban Andrada juegue ante River .