Desvelado el origen del meme 'Cállese viejo lesbiano'

09 Noviembre, 2018, 05:05 | Autor: Buinton Urdiales
  • Auxilio me desmayo... el origen del nuevo video viral de las redes

Los adolescentes de medio mundo están reproduciendo el megamix musical donde estas palabras se repiten como un mantra pero, ¿sabemos cuál es el origen de esta broma en redes?

En el juego podemos construir nuestro propio parque temático de dinosaurios, al estilo de la famosa película, criando todas las razas que queramos.

Según el citado medio, los jugadores comenzaron a hacer absurdos memes, en el que le asignaban todo tipo de frases a un determinado dinosaurio, siendo "Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano" una de ellas.

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.

"Ha sido tal el impacto de este dino que, hasta una alumna de secundaria tuvo que ser suspendida de clases cuando se le ocurrió gritarle a su profesor: "¡Cállese viejo lesbinao", una situación que a las autoridades escolares no les pareció nada graciosa, sino más bien una falta de respeto. Un vídeo colgado en el canal de Youtube Tops y Misterios desvela el todo proviene de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder.

Tal fue el éxito de la imagen que alguien quiso ponerle banda sonora añadiendo "auxilio, me desmayo" antes del "cállese, viejo lesbiano".

Estos cómicos videos fueron subidos en dos partes, donde en el primero de ellos Salcedo hizo bailar a Fabián; esta canción aparentemente ya forma parte de su repertorio personal, pero es lo de menos, ya que sus compañeros en Alemania ahora empiezan a adoptarla y más allá de eso, a bailarla. Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos. En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano.

Recomendado:



Popular

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

China promete abrir más sus mercados
El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

Ataque de grupos paramilitares deja 3 soldados muertos en Venezuela
Con información de AVN . "Irresponsablemente el gobierno de Colombia se ha negado a conversar de los temas que son comunes".

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .

Ronaldinho, ex astro del Barcelona, está en quiebra y ¿desaparecido?
Llama la atención que el jugador no tenga efectivo en sus cuentas pues, aún en el retiro, tiene el estilo de vida de una celebridad.

Brenda Asnicar reveló que fue acosada durante la grabación de Patito Feo
Y siguió con el relato: “Era un compañero de elenco; mayor de edad. "Estábamos trabajando y no da", continuó. A principios de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en Croacia.

"Las sanciones ya vienen" — Trump a Irán
Según Pompeo, Obama había otorgado alrededor de 20 exenciones en las ventas de petróleo, contra las ocho que se concederán. Además, la inclusión de 700 personas o entidades a la lista negra de Estados Unidos supera en 300 a la precedente.