Casa » Mundo

Elecciones en EEUU: Sanders y Kaine, reelegidos para el Senado

09 Noviembre, 2018, 05:10 | Autor: Salvatore Moron
  • Un votante en la escuela primaria Lake Shore en Pasadena Maryland el 6 de noviembre de 2018 durante las elecciones de medio término

Por su parte Sanders, logró superar a su adversario Lawrence Zupan, mientras Kaine hizo lo mismo con Corey Stewart.

El independiente ha sido senador por Vermont desde 2007. Pasó al Senado en 2006. Sin embargo, su candidatura nunca pudo despegar y su campaña generó poca atención. En lugar de centrarse en su reelección, Sanders viajó por el país para apoyar a los candidatos demócratas y una serie de cuestiones políticas.

Las virtuales victorias de Sanders y Kaine fueron los primeros resultados electorales del Senado que se conocen en los comicios de medio mandato que se celebran hoy en Estados Unidos.

Este martes, los estadounidenses votaron para elegir los 435 lugares de la Cámara de Representantes y 35 de las cien bancas del Senado, además de 36 gubernaturas y la relación de fuerzas en casi todas las legislaturas estatales.

Conoce a la nueva mexicana que participará en la LPGA 2019
De esta forma, Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter , la mexicana expresó su felicidad por este logro.

Sanders es una importante figura de la izquierda en Estados Unidos y un crítico habitual del presidente estadounidense, Donald Trump.

Las encuestas aventuran un incierto resultado electoral, por lo que pronostican una larga noche antes de conocerse la nueva composición del Congreso.

En el Senado, por el contrario, el mapa es mucho menos propicio para los progresistas, donde tienen que defender más asientos que los republicanos, y en estados especialmente conservadores.

Actualmente, los republicanos tiene una mayoría de 51 a 49 en la Cámara Alta, y los sondeos apuntan a que la mantendrán.

Recomendado:



Popular

Gobierno crea mesa con gremios para buscar consenso sobre reforma tributaria
Por último, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, afirmó que el proyecto de ley de la reforma tributaria es "muy completo, profundo" y conduce a la formalidad de los empleos.

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes
No me parece muy afortunado pero, ¿que queréis que haga? "Ella me quiere", contó el delantero posteriormente. Esto es lo que afirma el diario Bild alemán, uno de los grandes medios deportivos.

Samsung lanza su teléfono flexible — El futuro llegó
Los planes de la compañía pasan, como en el caso de sus rivales, por llevar su asistente más allá de sus smartphones . Un primer vistazo a las pantallas Infinity Flex nos dejan ver un posible futuro de los smartphones .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

"The Walking Dead": así ha sido la despedida de Andrew Lincoln
Después de meses después de su anuncio, la salida del personaje se realizó durante el último capítulo emitido en su actual temporada.

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.

Pentágono rechaza que militares construyan centros detención de migrantes
Su trabajo se limita a apoyo logístico y administrativo, para poder destinar más agentes al trabajo de seguridad en la frontera . También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos .