Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League

09 Noviembre, 2018, 05:28 | Autor: Igone Ines
  • Dani Carvajal eligió a Lopetegui antes que a Zidane. EFE

Benzema con un doblete, Casemiro, Gareth Bale y Kroos.

Este triunfo, además de colocarlo como líder del grupo G con nueve puntos, fue muy especial para el novato Solari, quien alcanzó una marca que pocos técnicos pueden presumir con el conjunto merengue. Entonces el Real Madrid vivía momentos de nerviosismo, en los últimos días de Lopetegui al mando, pero los episodios problemáticos de Ramos no se adscriben a una circunstancia puntual.

A los 20 minutos Benzema abría el camino de la goleada con un gran gol.

El Real Madrid llegaba por la izquierda, donde el joven Reguilón se sumaba al ataque liderado por Benzema y Bale, artífices del tercer tanto.

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.

Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

El capitán del Real Madrid le propinó un codazo en la nariz que le provocó una hemorragia. No obstante, el jugador del Viktoria Plzen solamente es uno más de la larga lista de víctimas de Sergio Ramos.

Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. El pase cogió al alemán con el cuerpo adelantado y lo acomodó para picar el balón con un globo ante el que nada pudo hacer Hruska.

En la parte complementaria, las revoluciones bajaron para los dirigidos por Santiago Solari; y sólo al minuto 67 lograron finiquitar la 'manita' a favor del Real Madrid.

Recomendado:



Popular

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Samsung lanza su teléfono flexible — El futuro llegó
Los planes de la compañía pasan, como en el caso de sus rivales, por llevar su asistente más allá de sus smartphones . Un primer vistazo a las pantallas Infinity Flex nos dejan ver un posible futuro de los smartphones .

Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios
Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana . Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande .

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

Conoce a la nueva mexicana que participará en la LPGA 2019
De esta forma, Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter , la mexicana expresó su felicidad por este logro.

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .

Los insólitos últimos mensajes del jugador brasilero que asesinaron
Daniel Correa Freitas se comunicó con un amigo a quien le contó mantuvo relaciones sexuales con la "madre de la cumpleañera". Nunca derrumbó la puerta, además el esposo juntó a todos los presentes para combinar una versión de los hechos.